No pierdas esta oportunidad

Stealthing. La violación de la confianza.

Stealthing. Mucho más que una falta de respeto

Stealthing. Mucho más que una falta de respeto. Detrás del termino Stealthing, no se encuentra una película noventera de esas que Steven Seagal rodaba como “churros industriales”. El Stealthing es el termino en ingles que resume una conducta de cierto sector masculino descerebrado y justico de valores. El stealthing consiste en retirarse el condón sin … Leer más.

Culo-cracia

La culo involución: del pequeño al voluptuoso. ¡Como hemos cambiado !- ¿ Quién nos iba a decir que el poder absolutista del culo pequeñito, discreto y “masculinizado”, se dejaría pulverizar por esta actual “ culo-cracia”?. ¿ Y como empezó todo?. Dicen por ahí, en las revistas, que la que nos abrió los ojos a golpe … Leer más.

Mas allá del cunnilingus.2

Mas allá del cunnilingus.2

Más cosas acabadas en “ingus” Bueno, de una forma o de otra acabo aceptando que su pulcra lengua nunca tocaria tan “sépticos” rincones. Por mucho que jurara y perjurara que me deseaba y “ le ponía”, había cosas no sujetas a negociación. Aunque claro , al final, de tanto “rehuir”, los rincones se fueron haciendo … Leer más.

Mas allá del cunnilingus.

Detrás del cunnilingus. Pues si. Cuando metemos la variable “ingus” en las conversaciones y en las camas,las reacciones no son demasiado variadas. Suelen ser dos. O lo “obvias por obvio” y piensas : ¿ y qué tiene eso de especial? Yo eso lo hago, de toda la vida. O, contrariamente, piensas: “ Por Dios.. como … Leer más.

La isla de las almas infieles

Resort para Infieles discretos.

Resort para Infieles discretos. La isla de las almas infieles podría ser un titulo para la siguiente entrega de “ Piratas del Caribe” pero dista muchísimo de parecerse a la atracción de Disney a no ser por lo de “isla” y por lo de “piratas”. Se comenta que la web “Illicit encounters” tiene entre sus … Leer más.

El C.A.T. La técnica del alineamiento coital

C.A.T: Las nuevas siglas del placer

C.A.T: Las nuevas siglas del placer El C.A.T. (coital alignment technique) técnica del alineamiento coital, es simplemente una variante más de la clásica postura del misionero. Fué el psicoterapeuta estadounidense Edward Eichel el que la desarrolló. Según su creador, esta técnica ayuda a que la mujer alcance el orgasmo más frecuentemente durante el coito. Además, … Leer más.

¿Algún día los pezones serán libres?

Tapando el pezón. Que no se vea lo marrón

Tapando el pezón. Que no se vea lo marrón Ni todas las famosas del mundo enseñando ese cachito de carne retorcido marrón oscuro parece que harán posible que algún día los pezones sean libres. De libre visionado al menos. No importa que la telilla sea incapaz de abarcar tetas que rozan el gigantismo. Lo importante … Leer más.

“Gigólo” te doy, que no “puto”.

Porque gigoló y prostituta suenan tan diferente

Porque gigoló y prostituta suenan tan diferente Equivocada estaba. No sé por que se me había metido en la cabeza que esta palabra venia del italiano. Será que suena entre dulce y festiva. Diría que, hasta resulta luminosa. Justo lo contrario que “ prostituta”, que a muchos les puede retrotraer a momentos de fiesta pero … Leer más.

Ni un día sin sexo. Un hábito saludable

Un polvo cada día acerca la alegría.

Un polvo cada día acerca la alegría. Dicen que para adoptar un habito, entendámonos, uno saludable ( yo podría transformarme en “gominolacodependiente” en quince minutos), hay que invertir 21 días. Todos ellos serán una secuencia de acciones o de restricciones. La cuestión es que por repetición, ese hábito se fije en nuestras vidas. Muchas veces … Leer más.

¿Ya está? Y otras frases a no decir después del sexo

El silencio post sexual. Una gran opción.

El silencio post sexual. Una gran opción. Muchas veces el deseo de agradar nos lleva a emitir frases que podríamos simplemente obviar a través de un bonito, deseable y maduro silencio. Esa opción que a los humanos, en general,tan poco suele gustarnos. Como cuando esos abuelos entregados te ensañan la foto de su nieto de tres … Leer más.

El silencio post-sexual. Una gran opción.

Cosas que no hay que decir después del sexo

Cosas que no hay que decir después del sexo Pues ya está. Toda esta energía se había acumulado durante horas, días, semanas, incluso meses. Al final ha explotado. Polvo efectuado. El coito buscado se ha consumado. Ahí estáis. Entre un maremagnun de bragas, calzones, refajos, medias, calcetines, camisetas técnicas, jersey gordos y cazadoras con borreguito. … Leer más.

Exceso de relaciones y escasez de sexo

Razones por la que cada vez hay menos sexo.

Razones por la que cada vez hay menos sexo. Hace unos años, la voz de alarma se dio en Japón. Numerosos estudios médicos llegaban a la conclusión de que en el país nipón estaban naciendo nuevas patologías psicológicas. En común sobre todo, el hecho de el individualismo exacerbado ( unido a ciertas características sociológicas y … Leer más.

Nuevos tiempos para la libido

¿ Por que cada vez tenemos menos sexo?

¿ Por que cada vez tenemos menos sexo? Sí, nuevos. Nuevos pero no por ello mejores. En comparación con los años noventa del pasado siglo y, según un estudio reciente, se calcula que se mantienen una media de un 9% menos de relaciones sexuales por pareja.La libido debe de estar muy cara. Otros tiempos. Otras … Leer más.

Excusas masculinas para evitar el sexo

Cosas que dicen ellos cuando no quieren sexo

Cosas que dicen ellos cuando no quieren sexo Sí. Eso es lo que piensas ahora. Que lo sobrevaloraste. A él, a su sexo y a esa carita de cordero lechal degollado que te puso. No, no era pasión. El ya venia un poco flojeras de serie. El sexo está sobrevalorado No sólo es que él … Leer más.

Hoy no cariño, que mañana madrugo

Y otras excusas masculinas ( cuando no quieren sexo)

Y otras excusas masculinas ( cuando no quieren sexo) “ Hoy no cariño, que mañana madrugo” o, “es que he tenido una reunión importante, estoy muerto”. Y puede ser peor: “ me voy a dormir…vaya palizón en el gym”. Claro; cualquiera pensaría que lo estoy contando al revés. Lo normal es que tu cari, quiera … Leer más.

Posturas sexuales con peligro de fractura

Nene, te voy a romper el pene.

Nene, te voy a romper el pene. Ven aquí nene,que te voy a romper el pene. Sí, muy graciosa. Como frase pre-amorosa o “ pre-coitosa”. Sin embargo, sí, hay situaciones sexuales donde el miembro sexual masculino corre riesgo de fractura. Que hay que ser bruto y bruta. Sin duda. A veces, en el fragor de … Leer más.

Algunas conclusiones sobre los sueños eróticos. (2)

Sueños eróticos. Subconsciente liberado de culpa.

Sueños eróticos. Subconsciente liberado de culpa. En los hombres también hay variaciones dependiendo de su edad y de sus hábitos sexuales. Es más fácil que un adolescente tenga una polución nocturna. Pero también es más habitual entre los hombres más mayores. Eso sí, las poluciones nocturnas son menos abundantes que las eyaculaciones cuando el acto … Leer más.

Algunas conclusiones sobre los sueños eróticos.

Sueños eróticos. Ratos libres de culpa

Sueños eróticos. Ratos libres de culpa ¿ Por qué tenemos sueños eróticos?. ¿ Es cierto que las mujeres tienen muchos menos que los hombres?. ¿Qué tienen qué ver con lo reprimido sexualmente ( o no ) que estés? De lo bueno siempre obtenemos poco. Con los sueños eróticos pasa exactamente eso. Hay quien asegura que … Leer más.

Soledad ¡ qué bonito nombre tienes!

La soledad confortable

La soledad confortable Dicen que la soledad es una de las peores cosas que te pueden pasar. No estoy de acuerdo, en absoluto. Al menos en lo que se refiere a dormir. Es más, siempre he pensado que hay pocas cosas más incomodas que compartir cama. Todavía se me queda “carita de lechuza” cuando escucho: … Leer más.

Almohadas de cuerpo entero

.Una almohada a la que abrazar

Una almohada a la que abrazar Siguiendo con el tema que me quita el sueño. Es el sueño. Hace poco conocí la existencia de las almohadas de cuerpo entero. Hay personas que se llevan su almohada siempre con ellos. Otras la utilizan porque se sienten menos solos. No es mi caso. Ya os conté que … Leer más.

14 Marzo. Día de la mamada y del solomillo. (2)

Noticias para rellenar. Noticias para olvidar. Tan inútiles como las del dia de la mamada y del solomillo, las noticias de relleno se cuelan cada día en las tan bien estructuradas “ noticias de la tele”. Empezamos el telediario por la noticia de impacto. No todos los días hay talibanes haciendo el mal. Habrá dias … Leer más.

14 Marzo. Día del sexo oral.

El día internacional de la mamada...y del solomillo

El día internacional de la mamada…y del solomillo Sexo Oral: 14 de Marzo, Día Internacional del sexo oral y del solomillo. Por si te quedaba alguna duda de que cada día se celebra algo. Según las crónicas,el día internacional de la felación y el solomillo ( Schnitzel und blow job tag), fue creado en Alemania … Leer más.

Dime a quien te tiras. Te diré si te tira a otras.

La infidelidad por tribus.

La infidelidad por tribus. Está complicada la clasificación. Tribus. Yo ahora cuando voy por la calle observo básicamente dos tribus urbanas: 1) Los que se están volviendo hipsters. Sí, todavía. Siempre hay quien llega tarde. 2) Los que se están quitando de hipsters. Simplificaciones aparte, la lista de infieles por tribu urbana existe. Habrá muchas … Leer más.

A esta pareja le queda un carnaval

El lobo, caperucita y la crisis final.

El lobo, caperucita y la crisis final. Quinto año de la relación. Ultimo carnaval. Crisis final. Este año quedamos en que los disfraces los compraba yo. El no solo está más gordo. El Carnaval pasado no podía ni con el menhir de cartón piedra. Este año tampoco no puede ni levantar un pene. El suyo … Leer más.

Sexo de carnaval

Caperucita violando al lobo Ayer quedamos para elegir el disfraz de carnaval. Era solo una excusa. Mi cari y yo ya no nos vemos mucho. Pero somos de respetar las fiestas de guardar. Carnaval. Ha sido, es fiesta de guardar. Es decir, salir, beber y follar. Con estos horarios de mierda no sacamos tiempo para … Leer más.

El sexo adicto y el sexo culpable

La adicción al sexo.

La adicción al sexo. La persona que sufre adicción no tiene una relación libre con el sexo. Sus conductas nacen de la compulsión. Mas que ganas, lo que existe es una necesidad. No es que el sexo esté muy presente en el día a día. El problema viene de que interfiere con otras actividades. Sexo … Leer más.

¿Adicto o activo sexual?

Sexo adictos. La frontera entre la acción y la adicción.

Sexo adictos. La frontera entre la acción y la adicción. El acto deseo sexual puede ser una bendición. Pero para ello deben darse sobre otras, dos premisas. La primera, dar con quien o quienes compartirlo. Segundo, no impedirte una vida sana ni un comportamiento libre. El hipersexual El hipersexual. El cachondo. El calentorro. Ese ser … Leer más.

El sindrome de Tarzán.

Tarzán. Agarro a una sin a la otra soltar.

Tarzán. Agarro a una sin a la otra soltar. Avisada estabas: “ Estoy saliendo de una relación”. Sí, lo que pasa que el tiempo “ estoy saliendo” lo conjuga a su manera. Claro, presente continuo. Tú estás en el, a ella todavía  no la ha dejado. Al menos no se lo ha confirmado. Por lo … Leer más.

Amor en tiempos de asilo.

Amores en tiempos de pensión.

Amores en tiempos de pensión. Menos mal que un día empieza la era de los amores prácticos. Afortunadamente un día tienes sesenta y ocho años.  Así que los ovarios llevan casi dos décadas en barbecho. Y de adorno. Como una figurita de Lladró. Igualito que sus testículos y el contenido que portan. ¡ Qué alivio¡ … Leer más.

Los mejores amantes del mundo son españoles.

Encuestas sexuales y verdades en ranking.

Encuestas sexuales y verdades en ranking. Leo que en una reciente encuesta los españoles han quedado primeros en el ranking de “mejores amantes del mundo”. El sondeo se realizó por la agencia One Poll entre 15.000 mujeres de veinte países. Me dan muchas ganas de reir. Y no por el resultado. Yo no tengo prueba … Leer más.

La liga de las modositas

Modositas versus Femmes Fatales

Modositas versus Femmes Fatales Las modositas pasan rápido al banquillo de la amistad. La liga del perfil bajo es lo que tiene. Que toca poca pelota. Desde allí ven como el hombre por el que suspiran es pateado por el “ balón de oro “ de todas las “ zorras”. Calabazas como balonazos Es muy … Leer más.

El síndrome del cazador cazado.

O porque a los tíos les ponen las malas.

O porque a los tíos les ponen las malas. Maldición bíblica: “ ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Sí, y el resto lo ganarás con sufrimiento. Por ejemplo, calzarte a las malas. A las mujeres les han puesto la cabeza con un bombo. Si sois majas encontrareis a un tío que valga … Leer más.

Amantes egoístas de andar por casa.

El egoísta sexual. Cuando la vida es recibir.

El egoísta sexual. Cuando la vida es recibir. La vida del egoísta es recibir pensando que el da solo con estar. El amate egoísta es ese torero que al acabar su corrida espera aplausos y pañuelos blancos por dos golpes de capote. También espera orgasmos simultáneos con tres golpes de cadera. El amante egoísta un … Leer más.

Egoístas de andar por cama.

Sexo, amor y egoísmo.

Sexo, amor y egoísmo. Los egoístas suelen serlo en general. Como modo de vida. Raro es el espécimen, sea cual sea su género, que sea generoso en la vida “ civil” y rácano en la cama. Cuando hablo de generosidad no me refiero a aquellas parejas que te compran lo “ comprable”. No. Al final, … Leer más.

Parto público y dolores privados.

El parto público de las reinas.

El parto público de las reinas. Los reyes pueden ahora dar mucha envidia. Puestos vitalicios, vicios pagados y suelos mullidos. Sus antepasados, no tanto. Mucho menos las reinas. Cierto es que, a oídos de la plebe nos llegan muchas noticias “ privadas”. Tal vez podriamos decir que “sufren “ de una gran “falta de intimidad”: … Leer más.

Divorcio por problemas grandes e insalvables.

Pene demasiado grande como causa de divorcio.

Pene demasiado grande como causa de divorcio. Los penes, por una causa u otra pueden dar lugar a un divorcio. La separación puede producirse por una excesiva presencia vital del miembro.Casos en los que el pene necesita tanto cuidado, atención y protagonismo que, no tiene bastante con el canal vaginal único al que les obliga … Leer más.

El doble azul. Leído nunca contestado.

Las dos rayitas diabólicas del silencio

Las dos rayitas diabólicas del silencio ¡ Pero que bien que se vivía en la ignorancia! Una carta que no era contestada no era necesariamente “ me interesas lo que un anuncio de Rastreator”, no. La falta de respuesta era un pozo negro de preguntas. Claro que, también cabía el “ no le gusto”, “ … Leer más.

Dos rayitas para ti

Las dos rayitas azules de WhatsApp.

Las dos rayitas azules de WhatsApp. Hace unos pocos años, hacer notar tu existencia a alguien suponía un poco más de esfuerzo y de imaginación. Pasar de ella también. Menos mal que vinieron a salvarnos, las dos ranitas azules del WhatsApp. Acabaron con el misterio y con la espera. ¡ Menos mal!. Ahora hacerte visible … Leer más.

El amor con conservantes. (último)

Especias picantes y nuggests. Más elementos conservantes. “ Vamos a echarle picante que así no sabe a nada”. Que es lo mismo que decir que, como la materia prima carece de interés, hay que añadir aditivos que provoquen ganas de ingerirlos. “ Échale tabasco, al caldo transparente y canela, a las natillas industriales”. Al final … Leer más.

El amor con conservantes.Congelación (2)

El amor y la congelación

  El amor y la congelación Los conservantes y la congelación Puede que ese aroma intenso vuelva tras la descongelación. Podrías hacerte con una buena colección de tuppers y un frigorífico potente. Puedes intentar repetir el proceso una y otra vez. Abrirás tu cajita de “ganas postergadas” para aquel momento en que la vida te … Leer más.

El amor con conservantes. (1)

Alargar el amor en conservantes

Alargar el amor en conservantes Con el tiempo, al amor y al sexo hay que planificarles una dieta. A ser posible con conservantes. La dieta del Guido, como la del cucurucho ( come poco, folla mucho) pero de seguido, sirve unos meses. Tras el furor inicial por los buenos alimentos, hace falta como siempre, lo … Leer más.

Goles, amores, polvos y natalidad.(2)

Los goles y el aumento de la natalidad.

Los goles y el aumento de la natalidad. Nuestro cerebro es el órgano sexual central. Además, el aburrimiento, la desidia o la dicha se modulan en gran parte por estímulos externos y ajenos. Goles. El éxito de otro lo hacemos nuestro. Aún hay más. Segundo premio. Nuestro equipo ha ganado. Hoy igual follamos. La natalidad … Leer más.

Goles, amores, polvos y natalidad.

Los goles engendran bebes.

Los goles engendran bebes. Los goles. Posiblemente el antidepresivo más “barato”de nuestra cultura. Entiéndase con barato el hecho de que no tenemos que ir a comprarlo. Seguramente el pago por gol, de una forma u otra viene escondido en nuestros impuestos. En el caso de que fuera así se entenderían muchas cosas. Esto lo dejo … Leer más.

Cunnilingus. ¿Peligroso o curativo?

Cunnilingus. Sexo con riesgo y con premio.

Cunnilingus. Sexo con riesgo y con premio. Un cunnilingus al chichi equivocado. Según Michael Douglas, la causa de su cáncer de garganta era más que evidente. Sexo oral practicado a una mujer portadora del virus del papiloma humano ( VHP). Al menos esa fue la explicación que le ofrecieron sus médicos. Más o menos glamurosa, … Leer más.

Porno adictos. Falta de ganas por exceso de excitación.

Porno adictos. Mucho estímulo y pocas ganas

Porno adictos. Mucho estímulo y pocas ganas La adicción al porno puede dar lugar a una falta de apetito sexual. Al menos, esta parece ser una de las consecuencias de una excesiva exposición al sexo .También el hecho de que cada vez más, la introducción al consumo, el porno no puede ser menos, se adelante en … Leer más.

Viagra. La revolución de la pastilla azul

Viagra. Del remedio al ocio.

Viagra. Del remedio al ocio.  No hace falta meterla en una capsula con azúcar. La viagra es más que un medicamento. Puede que un símbolo de la primacía del hombre, blanco y de mediana edad. Era poner en un comprimido la esencia de lo importante. Por favor. Dura. ¡ Qué dure dura, hasta la muerte!. Sin embargo, … Leer más.

Los enamorados no follan (2)

Yo no follo, yo hago el amor. Antiguamente, hace sesenta y pico años quiero decir, nuestros abuelos hacían hijos por mandato bíblico con la abuela. Fornicaban por placer con la querida. Quedaba claro la diferencia entre la obligación y la devoción. De paso entre lo bueno y lo malo. Sexo en matrimonio, bien. Sexo placentero, … Leer más.

Los enamorados hacen el amor.

Yo no follo, yo hago el amor.

Yo no follo, yo hago el amor. Yo no follo, yo hago el amor. Estoy enamorado. Y yo no cocino, yo lo que hago es combinar una serie de elementos culinarios para acabar produciendo platos de amor. Así que, cuando haces una tortilla, dependiendo si bates los huevos con cariño, o lo haces solo con … Leer más.

El club de los hombres de las cejas depiladas (2)

El club de los hombres de las cejas depiladas y los seductores de masas.

El club de los hombres de las cejas depiladas y los seductores de masas. Cejas depiladas, seducción para masas.  Sin embargo, al ver a estos señores, tumbadores en serie, guapos según el concepto habitual de “guapo”, con semejante “diseño de cejas”, lo mínimo que se te viene a la cabeza en un bucle no demasiado retorcido es … Leer más.

El club de los hombres de las cejas depiladas

Cejas depiladas y seductores de masas.

Cejas depiladas y seductores de masas. Las cejas depiladas son, sobre todo, una técnica de belleza ancestral que ha pasado por modas y fases. La finalidad, muy legitima, es equilibrar los rasgos del rostro y enfatizar la mirada.  en consecuencia, todo correcto.  Obviamente,no tengo nada en contra del equilibrio ni de la enfatización, al contrario, ¿ a quién … Leer más.

CULOS GRANDES, CURVAS Y PANTALONES PEQUEÑOS

Los culos grandes, la autoestima pequeña.

Los culos grandes, la autoestima pequeña. Cuando yo era pequeña, más bien adolescente o joven, lo de las curvas cerradas y las mujeres “ de verdad”, no existía. Tú, estabas gorda o flaca o buena. Y tú, tenías el culo gordo, o no. Los culos grandes eran muy a menudo sinónimo de autoestima pequeña. El … Leer más.

RELACIONES POST MATRIMONIALES A LA AMERICANA

Relaciones post matrimoniales.

 Relaciones post matrimoniales. Relaciones post matrimoniales. Hay pequeñas variantes de la historia, los fondos son calcos. Ni amigos, ni lo contrario. Para siempre. Con una base muy parecida  de relaciones postmatrimoniales, tenemos la versión divorcio con la hija adolescente que entra en el coche de su padre escupiéndole con la mirada, porque la madre malmete. … Leer más.

DIVORCIO Y RELACIONES A LA AMERICANA

Divorcio. Ni amigos, ni lo contrario para siempre.

Divorcio. Ni amigos, ni lo contrario para siempre. Divorcio. Ni amigos, ni lo contrario, y para siempre. Esto de las relaciones diplomáticas con los “ex” es un tema recurrente en las páginas de psicología, en los libros de auto- ayuda y en la “ Cosmpolitan”. También en las pelis, sobre todo en las americanas, que … Leer más.

De sitios chulos, castings cutres y zafios castigadores.( Segunda)

Una de las formas más cutres de entrarle a una chica

Una de las formas más cutres de entrarle a una chica Sí, hay sitios cutres, y encima sucios. Sitios que huelen a tubería, a grasa y a culo de sartén. Pero son cosas, son sitios. Las situaciones cutres, yo al menos, las he vivido más en lugares como la cola de una discoteca a la … Leer más.

De sitios chulos, castings cutres y zafios castigadores.

La forma más cutre de entrarle a una mujer

La forma más cutre de entrarle a una mujer   Yo llevaba más de media hora haciendo cola en uno de esos locales a los que se supone hay que ir al menos una vez. Pagas la novatada. La de la espera, la del precio, la de sentir la mirada de esos seguratas rollo “Men … Leer más.

Ondas de alegría al despertar.

El vibrador despertador y las ondas de la alegría

El vibrador despertador y las ondas de la alegría Ondas de la alegría, las que vienen desde abajo y suben serpenteando por todo el cuerpo y mandan una señal al cerebro. Clara y concisa: que todo, al menos hoy, todo va a ir bien. Mmmm…va a ir muy pero que muy bien. Aunque el origen … Leer más.

Mari..peligro de cobras. ( Segunda parte)

Mi amiga Mari, los hombres y sus cobras.

Mi amiga Mari, los hombres y sus cobras. Mari, cariño, cielo mio.  ( me dice ella con toda “la retranca” y ” tol cariño del mundo”) : ¿por qué esperar a qué te den la fruta si puedes meter tu la mano y escoger la que te parezca más rica, la más dulce y jugosa?. … Leer más.

Mari.Tengo miedo,peligro de cobras. (Primera parte)

Mi amiga Mari, los hombres y sus cobras.

Mi amiga Mari, los hombres y sus cobras. Mari, ¿ y cómo hago yo para qué estas nalgas flácidas se conviertan en “all iron”?. Pues maja…cardío y tonificación a dia alternos. Sí, se te está acarpetando un poco el culo Mari..cosas de la edad. Eso sí, cinco días a la semana vete pensando en una … Leer más.

Pene pequeño. Prestigio grande

Penes pequeños y grandes, en la historia.

Prestigio y penes pequeños y grandes, en la historia. Pene , prestigio físico, el de los rostros bonitos, mandíbulas cuadradas, ojos grandes, espaldas anchas, brazos musculosos. Ademas de piernas largas y bien torneadas, cintura estrecha y pelo abundante. Hasta aquí sintética descripción de un arquetipo de sueño veraniego ( otoñal o invernal, a quien vamos … Leer más.

Hasta el fin del mundo

El último, de pie y contra la pared.

El último, de pie y contra la pared. Hasta el ultimo. En los inicios nadie rechista oye. Todo te viene bien. Lo oscuro del cuarto de contadores, lo oscuro del parque, lo oscuro del parking, lo oscuro en general. Generalmente de pie, contra la pared. Que te quedan cinco minutos para marchar, que llegas tarde … Leer más.

Olimpiadas y retenciones

La perdida de la energía por vía sexual.  La perdida de la energía sexual. Ayer cuando llegue a casa me senté un ratico delante de la tele. Retransmisión de Olimpiadas, competición de gimnasia artística femenina. Lo que me pasa siempre con la gimnasia y con el patinaje ( el water-polo también es bastante hipnótico, pero una vez que los … Leer más.

El misterio de la circuncisión

La circuncisión. Porqué y para qué. La circuncisión, esa cosa que despierta tanta curiosidad entre aquellos a los que, por el entorno en el que hemos nacido, no nos resulta habitual encontrarnos con penes circuncidados ( y si los hemos visto igual ni nos hemos dado cuenta, no pongas la mano en el fuego Mari…) … Leer más.

¿ Donde están mis bragas? ( Mata rile-rile-rile)

Pantsu-Getta. Encuentra mis bragas. Pantsu .¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños y nos íbamos, nos llevaban los padres quiero decir; de colonias o a los campamentos de verano?. Los monitores, para tenernos entretenidos toda la tarde, desarrollar nuestra empatía, sentido de la orientación y espíritu de equipo (y sobre todo, para dejarnos agotados y caer … Leer más.

Vamos a un bar, de ligar. (II)

Bares guays y bares para ligar. En el bar .Llegando a la puerta: Petado. Cola. Calor. Porteros. Panorama: Al ochenta por ciento mazados y nenas con vestidos tatuados y tacones suicidas. Veinte por ciento: despistados o frikis. Lo que llamo “gente normal”. Vale. Vamos a poner que estamos en el grupo del 20 por ciento … Leer más.

Vamos a un bar, de ligar.

Bares guays y bares para ligar. Bares guays. Conocidos por todos en cualquier ciudad, ya sea chiquitica mediana o grande ( los pueblos de una tasca donde se reúnen a tomar el vermú cuatro generaciones de familiares, en general, todos primos mas o menos lejanos, no entran en la estadística de este profesional, objetivo y … Leer más.

Fingir un orgasmo es auto-sabotaje (2)

Porque fingir un orgasmo te está llevando al precipicio sexual. Fingir . En tu mágico mundo de colorines pastel seguirás esperando que tu amado, ese que tanto tiempo lleva sin “proporcionarte el climax” ( casi nunca llegaste al orgasmo con él de hecho), ese hombre estupendo al que no quieres molestar con tus tontadas, se de … Leer más.

Fingir un orgasmo es auto-sabotaje

Fingir un orgasmo; la mejor manera de que las cosas no cambien Fingir un orgasmo es auto-sabotaje cuando se convierte en algo habitual, sin que en sí mismo, tenga por que ser malo. Todo aquello que sirva a un propósito sin dañar a nadie puede ser simplemente la forma de manejar una situación. Ser práctico … Leer más.

EL SINDROME POST-ORGÁSMICO. ALERGIAS CON MUY MALA LECHE

El sindrome post-orgásmico. Alergias con muy mala leche. Mala leche . Prácticamente todas las sustancias son susceptibles de provocarnos una alergia, y el semen no iba a ser menos. La próxima vez que pases cerca de un seto y empieces a estornudar y a sentirte congestionado, con las narices como pimientos morrones de tanto moquear … Leer más.

El Festival del testículo.

El festival de la criadilla de Toro de Rock Creek Lodge. Montana Festival . Estamos en época de festivales en un país en el que antes había muchas verbenas, una por pueblo para ser más exactos, lo de los festivales lo relacionábamos con el de Woodstook y aquellas chaladas despeluchadas que llevaban chalecos de cuero … Leer más.

Porqué es bueno eyacular 21 veces al mes.

21, el número de la salud prostática Eyaculación  . Ya lo intuíamos y nos lo decían; retener es malo, y no solo líquidos, que a las mujeres se nos quedan atrapados en los culos mezclados con grasilla. A los hombres en forma de cinturones abdominales, cual flotadores amorosos. Retener en general perjudica seriamente nuestra salud, … Leer más.

Juego de tontos. (2)

El juego del muelle. Adolescentes, saltarines y descerebrados tontos . Tontos . A parte de embarazos y de “ vete tu ahora a saber de quien es mi niño porque el día que jugué al muelle estaba la lonja petá”. Te puedes imaginar el cocktail consistente en niñatos más sexo en grupo. Por mucho que los … Leer más.

Juego de tontos.

El juego del muelle. Adolescentes, saltarines y descerebrados. Juego . Lo que viene de fuera, a no ser que sea caviar o vino a miles de euros la ridiculez, siempre es lo peor. Siempre echamos la culpa a costumbres dudosas importadas. Muchos de los males que invaden nuestras calles nos parecen nuevos. Decimos que nos … Leer más.

Eyaculación y tiempo.¿ Mejor cuanto más lento?(II)

Eyaculación, precocidad y perjuicios con el tiempo. Eyaculacion . A parte de los mitos viejunos. No se si se nos ha ido la mano con el porno y sus polvos non-stop, mas largos que una procesión de Semana Santa, o es que somos bastante crédulos sobre todas las simplezas que se comentan sobre la penetración. … Leer más.

Eyaculación y tiempo.¿ Mejor cuanto más lento?.

Eyaculación, precocidad y prejuicios con el tiempo. Mas lento . Eyaculación precóz: “expulsión prematura del semen al poco de haberse iniciado el coito” Vale, pero: ¿ qué es en términos cronológicos, expulsión prematura? Y sobre todo: ¿ qué significa “al poco”?. Se entiende que un hombre eyacula precozmente cuando la expulsión del semen y el … Leer más.

Arrimón en el vagón.

.Frotamientos de mutuo acuerdo (o no) en el vagón de un metro. Arrimón; versión de andar por casa del término froteurismo. El arrimón, el refroteo, el acercamiento cebolletil; es como todos conocemos la excitación sexual al frotar los genitales con el cuerpo de un desconocido en lugares con gran afluencia de público. Lo más común, … Leer más.

Penis Captivus. El caso del pene atrapado

Quedarse literalmente enganchados. Pene atrapado  . A todos nos gusta observar la naturaleza. Sobre todo cuando somos pequeñito y más que nunca, en esa fase que somos tan observadores. Todo nos intriga y todo es un misterio. En esa fase: “papa-mama ¿por qué?”. Y si en esta fase nuestros amados progenitores han tenido la mala … Leer más.

¿El sexo oral ? Estamos trabajando en ello.

Yo te lo hago. ¿Si tu me lo haces? Sexo oral . Hay muchas cosas en el sexo que siguen un poco en la segunda división de lo “habitual”. Hablemos por ejemplo del sexo oral, de mamadas, de felaciones, de cunnilingus o como lo llames tu en tu casa. El sexo bucal ha estado muchos … Leer más.

Burusera. Bragas sucias. Dinero fresco.

El negocio de las bragas de segunda mano. Bragas . Ahora, con todas las apps que nos rodean, nos hemos acostumbrado a que la compraventa de utensilios hogareños y ropa de segunda mano sea algo de lo más habitual. Un día te da el siroco y te entran ganas de vaciar el armario, le sacas … Leer más.

Tengo piojos, en el pubis.

Las ladillas, esos bichitos.  La ladilla . Esas cosas pequeñitas de los que todos los que hemos pasado por la guardería o el colegio tenemos un recuerdo más o menos lejano. Por no hablar de esas sufridas madres, de ese gesto entre incrédulo y resignado cuando se les comunicaba oficialmente que este año sí, nuestro cole … Leer más.

Difalia. Dos penes, un hombre

Difalia. Cuando mas no es mejor. Uno ya da suficientes problemas. Imagínate tener dos penes. Esta rarisima anomalía es tan extraña que afecta a uno de cada 5,5 millones de hombres . El fallo se produce alrededor de la quinta semana de gestación, y ya sea por mutación, lesión o estrés químico, la parte llamada … Leer más.

Crisis, guerra y bacanales. Por algún lado hay que soltar.(2)

Bacanales romanas y crisis. Pero claro, esto olía a peligro. Una fiesta en la que, mujeres, esclavos y emigrados plebeyos se unían en un rito con normas propias empezó a molestar. En el 186 a.c., las autoridades comenzaron una feroz persecución contra las bacanales acusándolas de todos los males morales que aquejaban el Imperio. ( … Leer más.

Crisis, guerra y bacanales. Por algún lado hay que soltar.

Bacanales romanas y crisis. Bacanales . Que estamos en crisis y rodeados de guerras queda claro. Fue una mezcla de ambas ( y de hastio, pobreza, caos, mala leche acumulada, excesos del poder…). Lo que marcó el auge y la caída de una bonita tradición romana que bebe en fuentes griegas (ya sabemos que los … Leer más.

Si vas al altar ¿el follar se va a acabar?

No es cierto que los casados practiquen menos sexo. Si vas al altar el follar se va a acabar, el matrimonio es la tumba del amor, cuando te han cazado ya no hacen ningún esfuerzo para tenerte cachondo…y así, miles de mitos más que aseguran que los casados tienen menos actividad sexual que los solteros … Leer más.

Anorgasmia Masculina. Eyaculación sin emoción

La eyaculacion sin orgasmo. Anorgasmia es una palabra que asociamos con lo femenino. Cuando se habla de ausencia del placer orgásmico casi siempre pensamos en las mujeres. Porque ellas son complicadas en su respuesta sexual, porque se les va la cabeza muy fácilmente, porque no están a lo que deben, porque se dispersan fácilmente. Luego … Leer más.

El ibuprofeno cari, pásame el ibuprofeno, porfi.

El ibuprofeno y el caso del polvo frustrado. El ibuprofeno cari, pásame el ibuprofeno. ¿ Me lo traes a la cama por favor?. Es que me duele la cabeza un montón. A ver si me duermo rápido porque mañana me espera un día de mierda en la oficina. Es que la Conchi está de baja … Leer más.

A mi novio le gusta lo normal. 2

Me has dicho que te haga ¿ El que ? Lo normal . A estas alturas, mi petición sexual “ raruna”, se ha convertido en conversación, y la conversación ha tomado unos derroteros un poco oscuros, por no decir pelin perversos. Yo solo pretendía meterle un poco de emoción al orgasmo, y al final he … Leer más.

A mi novio le gusta lo normal.

Me has dicho que te haga…¿El Que? Lo normal . Ayer me quedé a dormir en casa de mi novio. Sus padres están fuera. Creo que en Mallorca, en un viaje del Inserso. Mi novio es un tío muy majo. Educado, limpio, con mogollón de estilo y tiene una clase que te cagas. Hace ya … Leer más.

Siete segundos: atracción y señales falsas. (2)

señales

Señales falsas. No todo indica sexo. Parpadeo rápido de ojos. Atracción. Si algo nos ha entrado por el ojito la tendencia natural es acelerar el parpadeo para, simplemente limpiar la cornea. Cierto es que existe una conexión directa entre el rimo de apertura y cierre del ojo y la atracción sexual, pero no flipes enseguida. … Leer más.

Siete segundos: atracción y señales falsas.

Señales falsas. No todo indica sexo. Segundos . Siete segundos. Aproximadamente. Con solo siete segundos sabes, mejor dicho, tu subconsciente reconoce, si estás interesado en tener algo con alguien o no. ( a veces incluso antes, estarás pensando. Sí, a veces nos sobran cinco…). Tu cerebro a través de la mirada, procesa e interpreta mucha … Leer más.

Que la muerte me pille follando

  Morir tras un polvo. La mejor forma de morir  Follando. Que la muerte me pille follando o que esta sea mi última actividad en el mundo. Morir tras un polvo no está mal para acabar. Hace uno meses vi una película francesa, se llama Joven y bonita ( François Ozon, 2014). En una de las … Leer más.

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO (2)

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO. ¿Porque el hombre es cada vez mas infertil? ¿ Cuales son las causas de “ el sindrome del espermatozoide cojo”? Las Genéticas Como por ejemplo la trascolocación genética que provoca alteraciones cromosómicas, malos hábitos alimenticios y obesidad. Influye en el funcionamiento hormonal y por tanto se producen bajadas en los niveles … Leer más.

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO.Porque el hombre es cada vez mas infertil El síndrome del espermatozoide cojo, lentorro o perezoso o, porque el hombre, especialmente ese que vive en lo que llamamos “ el primer mundo”, es cada vez más alto y longevo ( sin lugar a dudas ) y más listo ( alguna duda..) … Leer más.

La castración química. El remedio que no funciona

  La castración química. ¿ Es efectiva para evitar delitos sexuales?   La castración química  ( el remedio que no funciona), llegó a finales de los años 90 como una solución innovadora en la lucha contra los delitos hacia la libertad sexual.Consiste en laintroducción en el organismo de sustancias antiandrogénicas que anulan las funciones de … Leer más.

EL PROBLEMA DE SER DEMASIADO GUAPO

Porque huyo de los hombres demasiado guapos ¿ Demasiado guapo?.¿ Por qué huyo de los hombres demasiado guapos?. Con el problema de ser demasiado guapo no me refiero a que eso sea un hándicap para ellos. Todo lo contrario. Sinceramente pienso que, cuanto más bella sea una persona , muchísimo mejor para ella y su entorno. … Leer más.

2016. ESTE SI QUE SI. ESTE FOLLO (2)

MI ÚNICO PROPOSITO PARA EL AÑO NUEVO   Este si que si. Este follo.¿ Y de donde viene que ese sea mi interés principal para el 2016 a parte, claro está, de que sea una de las actividades más recomendables que existen? ¿ Por qué esa fijación? ¿ Estaré enferma?.Pues que yo lo que quiero … Leer más.

2016. ESTE SI QUE SI. ESTE FOLLO

Propósitos para el 2016. Este si que sí . Este follo Este va a ser el año.Se te acumula la tarea en tu cabeza. Imagina todo eso que has dejado de hacer en 2015. No era el momento, no era el sitio; no tenias tiempo o te faltaba el dinero. El caso es que el circulo … Leer más.

TELEDILDONICS. PLACER A CONTROL REMOTO

Teledildonics. Placer por aplicación . Los teledildonics no son los primos modernos de los Minions ( aunque algunos por la forma tienen aire de familia). El teledildonic es un juguete sexual para proporcionar placer a control remoto. ¿ Qué tu vives en Cadiz y la churri en Orense? Pues un teledildonic para estas navidades. ¿ Sexo … Leer más.

MI PENE NO ES PEQUEÑO

  El pene en medidas ¿ Te comparas en las duchas del gimnasio? Te dices a ti mismo entre resignado y frustrado: “mi pene no es pequeño”. No lo hagas. Es verdad que las diferencias en las medidas son más evidentes en sus momentos flácidos, ya que “ con la excitación el pene pequeño crece más mientras … Leer más.

NO CARIÑO, PEQUEÑA NO, ESTÁNDAR

  ¿ Cuantos centímetros mide un pene del montón? No cariño, pequeña no, estándar. Sí, claramente,tu polla no es pequeña, es estándar. Y aclaración. No pienso en absoluto que tu pene sea del montón, en un sentido peyorativo que te recuerde a “mediocridad”. Seguro que tu miembro, sea como sea, es magnifico, y más si … Leer más.

PORNO CON GAFOTAS

  El porno en 3D. El porno tecnológico ya está aquí. A partir de ahora podemos ver porno con gafotas de esas que nos darán la sensación de estar dentro de la película y dentro de otras cosas mucho mejores que una película. El porno, como todas las industrias, ha tenido su nacimiento, su desarrollo … Leer más.

BARBAS LARGAS. VULVAS CALVAS.

    VULVAS CALVAS O “EL SINDROME DE LOS CHICHIS PELADOS”. Es un hecho bastante extendido. Según mucha hombres han ido dejándose las barbas largas debido a un sindrome poco peligroso llamado “hipsteria colectiva”,  muchísimas mujeres han ido perdiendo progresivamente el poco ( o mucho) vello superviviente de aquella cosa, ahora vetusta y demodé conocida … Leer más.

Orgasmos maravillosos. Porciones de felicidad. 2ª

  Orgasmos maravillosos. Sus beneficios. ¿ Cómo influye tener orgasmos maravillosos más allá del placer que producen?. De muchas maneras. El hecho de follar y disfrutarlo ya de por sí, nos sería mas que suficiente, claro (¡ ayyy qué rico!), pero es que tiene consecuencias. El orgasmo es una fuente de beneficios. Nuestros orgasmos maravillosos, porque … Leer más.

Orgasmos deliciosos. Porciones de felicidad. 1ª

  Orgasmos deliciosos . Una porcion de Felicidad. Orgasmos deliciosos…mmm. ¿ Qué por qué es bueno correrse? ¿ Es qué pueden explicarse los orgasmos deliciosos?. ¿ Hay algo mejor?. ¿ Algo artificial ha podido sustituir esa sensación ? Nuestros orgasmos deliciosos son simplemente una pequeña, a veces grande, porción de felicidad. Bueno, yo algo he oído … Leer más.

COACHING SEXUAL. TODO SE ENTRENA

    COACHING SEXUAL. ENTRENANDO SE MEJORA. Poco importa del tema del que hablemos, de cualquier cosa que nos preocupe. Hay una terapia para cada problema y un coach con un montón de soluciones. Sí. Hoy todo son conflictos. No encontramos el trabajo de nuestras vidas o simplemente, no encontramos ninguno. Tenemos una relación extraña … Leer más.

SEXO A PRUEBA DE AMOR ( O COMO NO ENGANCHARSE TRAS UN POLVO)

Sexo a prueba de amor. Follar sin llorar después. Porque aquí hemos venido a follar y lo tenemos claro ¿ no? Sí, lo tenemos todo muy claro, en teoría. Nos gusta decir y decirnos a nosotros mismos que somos capaces de ser amantes en serie, folladores maratonianos, buscadores de polvos indómitos, sin correr el menor riesgo de … Leer más.

ERRORES SEXUALES TÍPICAMENTE MASCULINOS (2)

  Errores sexuales fáciles de evitar. Ponte en su lugar.   Limpio y seco como un bebe. No hace falta que sea un minuto antes del acto pero, si prevees fiesta, duchate antes de salir de casa y si no la has previsto y estas hecho un machote de la pradera, pero por guarro, entonces … Leer más.

ERRORES SEXUALES MASCULINOS MAS TIPICOS (1)

  Errores sexuales masculinos más típicos   Evidentemente hay cosas que solo un hombre puede hacer mal pero, no por el hecho de ser más o menos torpe, sino simplemente por serlo. Es obvio que un hombre y una mujer tienen visiones diferentes porque sus cuerpos son diferentes, y también lo son sus fuerzas, sus … Leer más.

Infidelidad. ALARMA. Pones cuernos o te los ponen (II)

Infidelidad.Luces rojas y brillantes a tener en cuenta: 1- Se empieza a preocupar por ti de una forma inquietante Tu pareja, la reina de la independencia y del “ yo me lo guiso, yo me lo como” empieza, curiosamente a ser un poco cansina, a preguntarte cómo estas, que tal te va todo, como están … Leer más.

CUERNOS. ALARMA: ¿Los pones o te los ponen? (I)

Alarma: ¡Cuernos a la vista! Cuando tienes la mosca detrás de la oreja, cuando no quieres hacer caso a esa intuición tuya legendaria que te ha ayudado tanto a aprobar exámenes como a ver cosas que los demás ni siquiera imaginaban; cuando empiezas a meter la cabezita debajo del ala porque algo huele muy muy … Leer más.

Hacerse una paja. Que crimen.

Hacerse una paja parece un crimen… Esta semana, leyendo una revista de salud, en la sección “ Nuestro experto responde”, una mujer preocupada escribía a la sexóloga: “ he sorprendido a mi marido masturbándose. Además, tengo la sensación de que ya no le interesa el sexo conmigo. ¿Tengo que preocuparme?” Dicho por los médicos, la … Leer más.

CHRISTIAN GREY NO HAY QUE SER EL PARA FOLLAR. II.

  No hay que ser Christian Grey para follar. Garantizado 3- Para follar no hay que ser misterioso. Ni ser Christian Grey, el protagonista de la famosa película. Ni tener 50 sombras de Grey, un pasado oscuro, muchas corbatas de seda para practicar el bondage, ni saber 8 idiomas, ni tener bodega propia, tampoco tocar … Leer más.

LOS GUAPERAS FOLLAN SIN PARAR.¿CIERTO? Grey Parte I

Los guaperas, follan sin parar. ¿De verdad te lo crees? No al menos en mi entorno, muy normal por otra parte. Ciudad de provincias, no muy grande, tampoco enana. Ciudad que se cree moderna pero que tiene una particularidad que comparte con otras muchas ciudades españolas; aunque cambie el partido que gobierna, siempre es de … Leer más.

LA ERECCIÓN DE TODOS LOS DIAS

Porque se produce la erección matutina: Hay una cosa que les ocurre a los hombres de una forma más o menos habitual, la erección matinal. ¿ Qué significado tiene esto? ¿ Es qué ya están cachondos desde primera hora de la mañana?, ¿es qué han soñado, otra vez, qué un ejercito de valquirias buenorras venia … Leer más.

Excitarlas. Misterio desvelado.

Excitarlas hasta que pierdan la cabeza ¿Como?¿Te gustaría saberlo? Como te vemos muy interesado vamos a explicar brevemente las cosas que las excitan, para que saques conclusiones propias y sepas como excitarlas. 1- VER AL HOMBRE EXCITADO ¡ Mira qué fácil de hacer! Si una mujer observa que todo aquello se viene arriba por ella … Leer más.

QUE MIRAN PRIMERO…SI NO HAY PANTALLA DE POR MEDIO?

¿Qué miran Primero? Según un estudio realizado por las Universidad de Nuevo México y Colorado, lo que las mujeres miran primero para saber si van a tener algo ( o no ) con un tío es en la cara. ¡Vaya novedad dirás tú con toda la razón!. Ninguna, pero te contesto, el matiz viene en … Leer más.

PENE ENORME. DIALOGO ENTRE AMIGAS CON GRAN PENE DE FONDO

Pene enorme. Conversación real entre 3 mujeres -Esa pene enorme no es de este mundo. ¿ Será natural o le han pegado un trocico? – No se. Eso se mueve mucho para ser de plástico, el movimiento parece natural. Bueno, no se, es que nunca he visto una tan grande de cerca. Y mira que … Leer más.

HARRY POTTER SEXY Y LA MALDICIÓN DE LOS MACHOS ALFA

Harry Potter sexy. ¿En serio? Hablemos de “Harry Potter sexy y la maldición de los machos alfa” A mi me gustan mucho las listas. Las 50 mejores películas de todos los tiempos, los 15 sitios mas raros para echar un polvo, las 25 cosas que tienes que hacer antes de morirte sino quieres sentirte un … Leer más.

MASTURBADORES. TODO ES MEJOR SI ES DE PLÁSTICO

Masturbadores. Todo es mejor si es de plastico. Como estamos en el 2015 y somos todos muy abiertos y modernos; hablando de sexo en particular, no nos costará afrontar un tema delicado (el de los masturbadores), ya que somos maduros y todos nos respetamos. Comprendemos e incluso compartimos nuestras costumbres, gustos y manías porque, todo … Leer más.

HIPOXIFILIA. NO ME AHOGES QUE YA ME CORRO

Hipoxifilia. Llegar al olimpo por falta de oxígeno. Entre la vergüenza y el glamour. Causa de muerte de unos cuantos famosos y muchos anónimos. Caminando por el lado salvaje de la vida, tan salvaje que la mano se te va y…vas y te ahogas en busca de la hipoxifilia, cuando, esa no era ni de … Leer más.

CALDEAR AMBIENTE SEXUAL.VAMOS CARI…ENCIÉNDEME EL FUEGO. Vol. II

Caldear ambiente sexual. Cómo hacer que se derrita al verte. Para caldear ambiente sexual,no seas cansino Este es el caso de los filmes americanos de institutos. El panolin que iba detrás de la animadora como perrico minifaldero, no mojaba NUNCAAAA. No sabia caldear el ambiente sexual festivo. El malote, a su vez, el pasotilla ese … Leer más.

NOVIA CALIENTE. VAMOS CARI…ENCIÉNDEME EL FUEGO. Vol. I

Novia caliente. Ponerla calientita hasta que chorree. Ese fuego que nos convirtió en la pareja mas calentorra del vecindario de protección oficial. Ese ardor legendario, que nos mantenía contentos, en la salud y en la enfermedad, en el paro y en el E.R.E, hasta que, la más cruel de las desidias y el más profundo … Leer más.

SOLO QUIERE SEXO. SEÑALES INDICADORAS

Solo quiere sexo. Como saberlo. Y no tiene nada de malo, solo cuestión de oferta y demanda. Cuando uno desea chocolate y lo espera calentico y espeso, mientras lo que le sirven es un batido frio en vaso escarchado, nadie esta diciendo que no sea cojonudo pero es que tu no tenias el paladar receptivo … Leer más.

Tetas. Importancia en el porno.

Tetas porno. Su importancia en la industria del sexo. Tetas y porno. Dos términos unidos, inseparables, como Zipi y Zape, como la leche y el Cola-cao. ¿ Qué haría la industria del porno sin tetas? Evidentemente, las tetas porno les encantan a los hombres (Quiere decir ventas). Las tetas pueden vivir perfectamente sin el porno … Leer más.

CUIDADOS PENE. POR UN MIEMBRO FELIZ

Cuidados pene. Para tener un miembro contento. Sobre cuidados pene esenciales. Este órgano,en el centro de nuestro cuerpo y de nuestra historia, al que tanto amamos y al que presuponemos una vida y un carácter propios ( porque el tiene sus ritmos), también le pedimos, le exigimos, que esté disponible y a nuestras órdenes en … Leer más.

CUNNILINGUS. ES MUY DIFICIL HACERLO EN CONDICIONES

Cunnilingus. ¡Por que narices es tan dificil! Pues sí, bastante más que una buena felación, a estas alturas no vamos a decir que sea lo mismo. ¿ Qué entre lo flojo y lo brusco está el éxito? A grandes rasgos podría decirse que sí , aunque claro, cada mujer tiene sus umbrales de lo que … Leer más.

Sexo importa. ¿A QUIÉN NO LE IMPORTA?

Sexo importa. ¿A quién no le importa? Se calcula que a un 5% de la población. Por mucho que a la inmensa mayoría el instinto sexual nos empuje, nos alegre la vida o, pueda llegar a complicarla mucho, cada uno, el suyo lo siente de diferentes maneras o por el contrario, no lo siente en … Leer más.

Pito grande y duracion, ¿Cuanto más, mejor?

Pito grande y duración. ¿A más,mejor? Y me voy a referir al factor tiempo, del tamaño (tener pito grande), cuestión bastante más sensible, para qué negarlo, le dedicaré el tiempo que se merece porque, no deja de ser un hándicap. A menor tamaño, más hay que demostrar. Sí, porque si tu pene es pequeño, tendrás … Leer más.

CONSEJOS PARA ESTAR SEXUALMENTE SATISFECHO SIENDO FEO

  Sexualmente satisfecho siendo feo De todos es sabido que el único remedio posible para estar sexualmente satisfecho, practicando sexo abundante y de calidad con tías buenas siendo feo o muy feo es ser rico o muy rico. Esto es innegable. Un rico siempre esta “sexualmente satisfecho” debido a que muchas mujeres son materialistas. Esto … Leer más.

INTERCAMBIO DE PAREJA. TE CAMBIO A MI NOVIA

Intercambio de pareja. Te cambio a mi novia. Cuantas veces has oído eso de que “yo no hago un trío ni loca-o”;”con mi pareja tengo más que suficiente por que me da toodo lo que necesito (jaaaaaaa); “ la gente es que está muy aburrida”; “ después de 20 años de matrimonio hay que avivar … Leer más.

ELLAS ADORAN LA SIMPATÍA. ¿SEGURO?

Ellas adoran la simpatía. Hay quien va diciendo por ahí, como si fuésemos tontos ( o ciegos, o sordomudos…) que a las mujeres no les importa tanto el físico como a los hombres. Que lo que ellas adoran es la simpatía de los chicos divertidos. Soberana chorrada se suelta con la misma facilidad que los … Leer más.

MOJAR VIAJANDO

Mojar viajando. La realidad de la reducción del sexo en las personas Pues si, hay crisis y con ella, y entre otro monton de conceptos , palabros y definiciones con los que se nos bombardea a diario , la expresión  “movilidad geográfica” se ha instalado en nuestro vocabulario . Aunque el término se refiere principalmente … Leer más.

CHOCOLATE SEXUAL. MÁS QUE AMOR y SUDOR

Chocolate sexual. EL maravilloso dulce afridisiaco. El chocolate, ese recurso culinario y cinematográfico contra el desamor, normalmente asociado a una mujer , alrededor de los treinta, que lo ingiere en cantidades absurdas en sus tres formas mas globalizadas ( bombones, chocolatinas y especialmente helado en bote tamaño familiar) en búsqueda de consuelo porque todo le … Leer más.

SEXY DOLL. MI NOVIA ES UNA MUÑECA

Sexy Doll. Quien no ha soñado con tener una muñeca de novia… Efectivamente. Y no es que tenga una cara preciosa y cuerpo de diosa, que también, quiero decir, que es de plástico, bueno exactamente, esta fabricada con silicona de la más alta calidad, indeformable pero muy suave a la vez. Mi muñeca tiene un … Leer más.