No pierdas esta oportunidad

Buscando un orgasmo, desesperadamente.

Escrito el 29 junio, 2017
Por: Sexnambula

El orgasmo no es el santo grial.

El orgasmo no es el santo Grial. Por lo tanto, casi mejor que no lo busques como si la vida te fuera en ello. No es así.

Tampoco te dará poder. No hará que seas joven para siempre. El orgasmo mola, sí, pero podemos existir con y sin el. Por supuesto que es deseable, que duda cabe que une mucho y que no estaría mal que fuera automático, pero no, ya lo sabes, no lo es.

Las mujeres, en general, vivimos con cierta envidia la simplicidad del orgásmico miembro masculino. Mecánico y simple como un tío vivo. A ellos les suele valer una ficha de dos minutos. La diversión final la tienen asegurada. La conclusión del trayecto incluye mascletá y fuegos de artificio. Si, si, que es mas corto , diréis. Si, y también más seguro.

 “El payaso malo te ha robado tus globitos del placer. Los ves como se van elevando y encogiendo en un cielo azul lleno de amor, eso sí, pero se alejan los cabrones. Tú, con cara de tonta y el chichi como el chicle. Ya no estas para parques sexuales.”

Globitos de colores y nubes de algodón

Ahí vamos nosotras. Solemos comprar el pase vip de día completo en el “parque de atracciones”. Te montas en todas. Lo intentas, te ilusionas. Vas probando, te vas subiendo y bajando. Vas a hacer cola. Esperas pacientemente y vas a por tus globitos de colores y tus nubes de algodón.

Eso si, libre no estas de que en el transcurso de tan bonito “periplo”, aparezca el payaso malo. Se llama “ cari que se me ha ido el santo Grial al cielo”. El payaso malo te ha robado tus globitos del placer. Los ves como se van elevando y encogiendo en un cielo azul lleno de amor, eso sí, pero se alejan los cabrones. Tú, con cara de tonta y el chichi como el chicle. Ya no estas para parques sexuales.

¿ Que tal te los has pasado ? Te pregunta tu cari, que ha puesto, como casi siempre, todo de su parte.

¡ La hostia¡¡Ha sido maravilloso nene!. Cualquier cosa con tal de que pare de ponerlo todo de su parte. Como para decirle que de intentarlo se te ha quedado el agujerete mas insensible que una dictadura centroamericana. “Ya que lo mio no tiene arreglo, al menos el que los disfrute. Angelico”

Entradas Relacionadas