No pierdas esta oportunidad

Dímelo todo, dímelo ya.

Escrito el 16 octubre, 2017
Por: Sexnambula

Las primeras citas y la diarrea verbal

 

No. No es dámelo todo, dámelo ya. Eso es para la gente que no lo tiene claro en la vida. El truco es contarlo todo o en su defecto responder a todo.Dímelo todo y dímelo ya. Siempre que no se considere de mal gusto claro. Hablar de sexo en la primera cita parece no serlo. De hijos y de problemas muy personales tampoco. Que hay que ir con la radiografía y no dejar nada a la imaginación. La diarrea verbal cotiza en alza. Ya no es cuestión de que esté o no mal visto, hablar y preguntar mas de la cuenta. Cada uno tiene sus ritmos y el de algunos es endiablado , pero: ¿realmente nos beneficia a nivel sentimental ir por la vida a pechote descubierto y con la metralleta cargada?.

 

 

 

  “y a tu pregunta, en un arrebato de sinceridad inaudita y kamikaze, él te responde: “Soy un follador muy malo, vaguete y bastante egoísta, a mi el sexo, en realidad no me va  mucho. Pero soy un gran consumidor de youporn…”.

 

¿ Hablar por hablar?

Llamadme rancia, que lo soy, aunque no sé si exactamente por esto. Entiendo que todos llevamos nuestras cosicas a cuestas. Que nos han dado alguna ostia emocional que otra y que, nos hemos prometido a nosotros mismos no volver a meter la pata con un tipo de relación parecida a la que hemos salido. Humano y normal. Pero no sé. ¿Dejar algo al misterio? ¿Hablar por el simple placer de hablar?. ¿Valorar después si te gusta….o no?

También es comprensible que si tu ex era una rana cocida en la cama, te interese saber si ese chico es activo sexualmente. Que estas harta del barbecho sexual y quieres acción sí, pero de verdad  es necesario a la media hora de conocerse preguntar: ¿Y tú como eres en la cama? ¿Te gusta el sexo? Y en un arrebato de sinceridad inaudita y kamikaze, el te responda: “Soy un follador muy malo, vaguete y bastante egoísta”. “No, a mi el sexo no me gusta mucho. Pero soy un gran consumidor de youporn…”. Evidentemente Mari. Te va a decir lo que quieres oír al hacerle esa pregunta: “Soy un amante entregado y generoso”. “Me gusta el sexo, pero solo cuando a los dos nos apetezca”. Digo yo, reiterándome una vez más en mi candidez: ¿Eso no es mejor comprobarlo que preguntarlo? Y por otro lado: ¿a qué viene semejante pregunta si estás hablando con alguien que todavía no sabes si te gusta?

Entradas Relacionadas