No pierdas esta oportunidad

Juego de tontos. (2)

Escrito el 10 junio, 2016
Por: Sexnambula

El juego del muelle. Adolescentes, saltarines y descerebrados tontos .

tontosTontos . A parte de embarazos y de “ vete tu ahora a saber de quien es mi niño porque el día que jugué al muelle estaba la lonja petá”. Te puedes imaginar el cocktail consistente en niñatos más sexo en grupo. Por mucho que los mas listos se pongan preservativo. Imagina por ejemplo que hay dos chicas y una de ella tiene herpes ( o lo que sea), es muy probable que la otra acabe contagiada( lo guay del juego es que se comparten todos los penes con todas las vaginas).

Cuando te cuentan estas cosas, lo primero que te preguntas, a parte del extraño modo de socializar de algunos chavales que no han llegado a los quince, es si viven en burbujas insonorizadas, si su cerebro es más esponjoso de lo normal o si, simplemente, los pobres no tienen una televisión donde ver una película de esas en las que se cuentan como este tipo de cosas se graban, se comentan, se chivan. En estas películas la niña saltarina ( o la que se ha ido al asiento de trasero con dos mozalbetes a la vez, o que ha le ha hecho una pajilla en lo oscuro al mas chachi de la clase, o incluso la que simplemente no es popular y acaba siendo protagonista de un chisme) acaba siendo ( ella y su chichi, claro), la comidilla del barrio.

¿Innovar a los 15?

 tontosNos meten a macha-martillo que los críos son cada vez mas listos. A mi me gustaría creer que es así. Que vamos a mejor. Me queda la duda.¿ Qué lleva a casi chiquillos a experimentar estas cosas? ¿ Puedes estar ya tan aburrido del sexo a los 15 que necesites innovar y meterle picante?.

Porque yo puedo entender que Bowie a los 30 hubiera follado tanto que necesitara investigar pero…¿ un colegial? . ¿ Por qué ciertas personas son tan avispadas para unas cosas y tan sumamente lerdas para otras? Porque claro, luego te explican que estamos en la era de la información y te descojonas. Porque si no sabes adelantar con 15 años que follar en grupo con unos descerebrados no te va a llevar precisamente a ser telonera de la gira mundial de Miley Cyrus, es que eres muy tonta. Y la edad no es disculpa. No en este caso al menos. O es que igual no te importa ser la saltarina de cabecera del barrio. Yo lo estoy flipando aquí pensando que la gente tiene un poco de vergüenza.

Seguramente son una minoría. Estoy convencida de que los adolescentes en general no son tan limitados. Seguramente, con todas sus contradicciones, sus luchas internas entre hormonas y cerebro, optaran por seguir la voz de la inteligencia ( o al menos de la discreción). Miedito, de todas formas, un poco da.

Y es allí cuando pienso.

Normalmente cuando pienso en orgías ( adultas y menos cutres) , en intercambio de parejas o de fiestas sexuales , o bien me provoca un poco de risa, o dependiendo el momento me puede dar hasta envidia el nivel de deshinibición de muchas personas. Muchas veces pienso que son unos carrozas aburguesados, aburridos de probarlo todo en resorts de lujo o en antros decadentes. Pero pienso: “ole sus huevos depilados y sus chichis decolorados”. Al contrario, cuando escucho noticias como las del juego del muelle yo me pregunto:¿ Y estos críos que tienen en la cabeza a parte de esperma y serrín?. Sí, creo que yo también soy una vieja aburguesada. Lo malo que no tengo para resorts, solo para antros decadentes. Todo se andará.

Entradas Relacionadas