No pierdas esta oportunidad

Por la boca muere el amante

Escrito el 11 Abril, 2017
Por: Sexnambula

Encías chungas, erecciones flojas.

Sí, dicen que nuestra salud se refleja en nuestro rostro. La salud sexual también es salud. Y también aunque eso nos joda un poco, se nos nota bastante en la cara. No, ya no se trata de una sonrisilla más o menos fácil de ocultar. Tampoco de chiribitas en el iris. Hay signos físicos que reflejan cosas que preferiríamos ocultar.

No se trata de buscar amantes como el que va a comprar caballos. ¡ Ojala fuera tan fácil! ¡ Enseñame los dientes y yo te enseñaré el mundo! El mundo,mis bragas, mi vagina.…

Según varios estudios, uno el de el Periódico de medicina sexual ( Journal of the sexual medicine), hay una relación entre los problemas de encias ( enrojecimiento, inflamación y sangrado) y las erecciones masculinas.

Según esta publicación, los hombres con inflamación de encías son un 3,29 más propensos a tener problemas de erección.

El estudio desvela que el 53% de hombres que sufren disfunción eréctil, sufren de enfermedad periodontal.

Problemas dentales y salud vascular.

Parece existir una relación directa entre la erección sana y la buena función vascular.
Cuando las encías están afectadas, se da una reducción de la elasticidad de los vasos sanguíneos. Las enfermedades periodontales provocan disfunción endoletial sistemática. Las consecuencias: mala irrigación de los cuerpos cavernosos y por ende, erecciones deficientes.

Bien es verdad que no puede darse una relación directa entre encías inflamadas e impotencia. Aunque no pueda establecerse como una relación causa efecto, lo que se evidencia es que si las encías sangran, algo falla. No necesariamente el pene, claro.

Entradas Relacionadas