No pierdas esta oportunidad

La isla de las almas infieles

Escrito el 31 Mayo, 2017
Por: Sexnambula

Resort para Infieles discretos.

La isla de las almas infieles podría ser un titulo para la siguiente entrega de “ Piratas del Caribe” pero dista muchísimo de parecerse a la atracción de Disney a no ser por lo de “isla” y por lo de “piratas”.

Se comenta que la web “Illicit encounters” tiene entre sus planes de expansión la adquisición de una isla a unas millas de Portsmouth, en la costa sur británica, para la fundación de un “ retiro ílicito”. Un resort de lujo para infieles.

Ya sabemos que, a pesar de la crisis, parece que el numero de gente con mucho dinero y tiempo para gastarlo esta aumentando y que, sin embargo, la imaginación y las ganas de riesgo van decreciendo. Lo del riesgo, siempre existe claro, pero si te metes en una web para infieles te gusta hasta cierto punto.

Y como no todo va a ser sexo a escondidas y con tensión, no vaya a ser que te pillen saliendo de un hotel y corras peligro de demanda de divorcio “fundada” los gestores de este sitio de Internet han decidido que es buen idea invertir en el negocio del turismo “ de cuernos”, lo cual parece bastante lógico viendo que hay sitios a los que no puedes llevar a niños.

Obvio es que existan otros donde no vayas con la mujer o el marido.

“Lo del riesgo, siempre existe claro, pero si te metes en una web para infieles, te gusta hasta cierto punto.”

Ya se sabe que abrir nuevos nichos de mercado es muy complicado y no estamos para perder ni la más mínima o aparentemente, frívola de las ideas. Que hay mucho talento y mucho infiel por ahí que anda como “vaca sin cencerro”.

Lo especifico del sitio, entre otras características, es el acceso. Los clientes llegaran vía aérea pero sin saber exactamente donde se encuentran. Cuanto menos sepamos todos, con más sinceridad engañaremos. También te ayudan con la logística “defraudadora”. No vaya a ser que a tu maridito o esposa les de por saber donde te hayas. Podrás simular que estás reunido o en una convención. Ellos te ponen los medios y los escenarios para hacer que la película quede como un autentico “falso documental”.

Entradas Relacionadas