No pierdas esta oportunidad

La mujer más bella del mundo.(2)

Escrito el 23 diciembre, 2017
Por: Sexnambula

La bella Frankestein

Evidentemente, para que el estudio sea medianamente mediático habrá que utilizar rasgos que lo sean. Vete a buscar tú los mejores ojos en alguna aldea del Yemen, o la mejor boca a una recóndita isla griega.

La composición quedaría de la siguiente manera: La mujer más bella del planeta tendría las cejas de Kim Kardashian. La frente de Kate Moss. Los ojos de Scarlett Johansson. Los labios de Emily Rataajkowski. El ovalo de la cara seria el de Rihanna.

A mí la operación me saldría un poquito más cara que a la presentadora. Ella al menos pasaba con aprobado el examen que decía que su nariz era bella no me acuerdo según que algoritmo.

 

 

” La verdadera belleza es tangible. Es la que les llega a unos cuantos privilegiados en forma de transferencia bancaria por huesos raspados o elementos plásticos estratégicamente colocados”

 

Los canónes de la Antigua Grecia.

Parece ser que apoyarse en pautas supuestamente universales dan verosimilitud a este tipo de estudios. Esto es como el tema de los toros. Para que plantearse algo que viene de tan antiguo ¿no? . Y como les  mola a los clásicos, ¿ eh? . O en la casilla, o fuera de ella. Desde siempre ha sido así. Pues nada. Potenciemos a los clásicos.

No sé que es peor. Si pensar que los cánones de belleza, vienen siendo los mismos desde la Antigua Grecia, o que nos sigamos sintiendo asqueados por no cumplirlos. Y sobre todo, que no hayamos sido capaces de que ciertas cosas queden como anécdotas u opiniones. Al fin y al cabo, para gran parte de la población no es opinión sino verdad. La que les llega a unos cuantos privilegiados en forma de transferencia bancaria por huesos raspados o elementos plásticos estratégicamente colocados. No voy a ser yo quien les quite el mérito. Dudo que vendan belleza, pero no por eso hay que negarles el mérito de la inteligencia.

 

Entradas Relacionadas