No pierdas esta oportunidad

La mujer más bella del mundo.

Escrito el 8 diciembre, 2017
Por: Sexnambula

El Frankestein de la belleza.

 

No puede haber, sin duda, punto de vista más cercano a la belleza objetiva que la de un cirujano plástico. Supongo que así será, si la mayoría de ellos son capaces de trasladar la belleza a medidas. A reglas y proporciones. A centímetros y milímetros.

Ví  en la televisión hace poco un programa sobre la belleza. La presentadora, con bastante ironía quiero pensar, se sometía a un examen milimétrico de su cuerpo y de su rostro. Como quien habla de matemáticas, el médico (cirujano estético) hacia una descripción de los supuestos defectos basándose en otros pre-supuestos. Por ejemplo que sus pechos debieran ser más grandes, o sus muslos más pequeños. Que el óvalo facial no era firme y que ,a sus labios les faltaba volumen. Afortunadamente para la autoestima de la paciente, “aprobó”  su nariz basándose en cierta formula, supongo que obtenida tras arduos años de investigaciones por alguna mente preclara de la elite científico intelectual. También sus ojos pasaron el filtro estético. “Menos mal”, debió pensar ella aliviada. Aunque yo espero, de todo cerebro y corazón, que se estuviera descojonando, como lo hacía yo.

 

“Eso sí, la hipoteca del cirujano, seguramente, de tenerla, multiplique por cincuenta la mía. Cosa que a priori, le convierte en alguien mucho más convincente que yo, si tenemos en cuenta que al menos, a nivel social, es más listo.”

 

Casi una hipoteca.

El montante por las intervenciones que le otorgarían los dones, que al parecer, la naturaleza le negó, ascendían aproximadamente a la mitad de una hipoteca inmobiliaria en España. Lo de menos sería, si, al menos, en este caso en concreto, rotundamente y según mi criterio, tan valido a nivel estético como el de cualquiera, el resultado empeoraría a nivel físico a esta mujer. Y lo digo convencida.

Eso sí, la hipoteca del cirujano, seguramente, de tenerla, multiplique por cincuenta la mía. Cosa que a priori, le convierte en alguien mucho más convincente que yo, si tenemos en cuenta que al menos, a nivel social, es más listo.

Un colega suyo, con al menos el mismo estatus de “solvencia “económica y social, del Centro de Cosmética facial y Cirugía Avanzada de Londres, ha “construido” a la mujer más bella del mundo, a partir de unos parámetros que incluyen teorías sobre la belleza de la Antigua Grecia. Su estudio pretende la “universalización” de lo bello. Esto quiere decir que en este resultado no influyen factores culturales, tendencias o épocas. Eso es lo que dicen ellos. Porque a ver como explican a alguien de cociente medio, que estos parámetros no están condicionados por absolutamente todo. Pero bueno, allá cada cual con su estudio.

Entradas Relacionadas