No pierdas esta oportunidad

Cuadrantes de latex y sexo seguro

No todo son condones

No todo son condones Cuando hablamos de métodos barrera, siempre pensamos en los condones. Ya casi ni nos acordamos del diafragma. ¿Y donde quedó el femy? El condón femenino consistente en una funda de poliuretano o de plástico, que se introduce en la vagina. Lo formaban dos anillos, uno que queda en el interior, y otro, de … Leer más.

Tienen dos penes los koalas?

Los “miembros” más extraños del reino animal”

Los “miembros” más extraños del reino animal” El pene. Ese órgano tan importante. De funcionamiento sencillo pero a veces difícil de comprender. El pene es el órgano reproductivo masculino de animales , vertebrados invertebrados. Ya de por si, nos parece un órgano curioso. Por mucho que estemos a acostumbrados a llevarlo, o incluso a toparnos … Leer más.

Prótesis sexuales para el más allá

Tumbas, prótesis y miembros sexuales en el Antiguo Egipto

Tumbas, prótesis y miembros sexuales en el Antiguo Egipto Seguramente dentro de unos cientos de años, los investigadores y los arqueólogos, que se dediquen a buscar restos mortuorios de nuestra época, encontraran en las tumbas una gran variedad de restos no orgánicos. Es decir, un montón de prótesis médicas de los más diversos materiales resistentes … Leer más.

Por la boca muere el amante

Encías chungas, erecciones flojas.

Encías chungas, erecciones flojas. Sí, dicen que nuestra salud se refleja en nuestro rostro. La salud sexual también es salud. Y también aunque eso nos joda un poco, se nos nota bastante en la cara. No, ya no se trata de una sonrisilla más o menos fácil de ocultar. Tampoco de chiribitas en el iris. … Leer más.

La historia de Hermafrodito

Nenes pene y nenas vulva. Hermafrodito los dos.

Nenes pene y nenas vulva. Hermafrodito los dos. En estos tiempos hay mucha gente preocupada por los penes y las vulvas ajenos. Más por definir a los demás que por conocerse y ser felices con ellos mismos. En esta época de libertad apocada vamos a recordar la romántica historia de Hermafrodito y la de su … Leer más.

Y el punto G…¿ donde está?

Encontrar el punto G o no.

Encontrar el punto G o no. ¿ Es cierto que existe el punto G?. ¿ Es verdad que en la vagina, por ahí, hay un mini garbancito que es un botón del placer?. El punto G fue bautizado con la inicial de su descubridor, el doctor Grafenberg. Y tu te preguntas: Si es oficial, si … Leer más.

Apolo castigando a Sifilo

El origen del término sífilis.

El origen del término sífilis. La sífilis es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual. La ETTS por excelencia. Causada por la bacteria Trepomena Pallidium, exclusiva del género humano. La sífilis ha sido uno de lo “cocos” del sexo. Los chicos malos eran tocados por varitas malignas. Las de las brujas malas que les contagiaban. Y … Leer más.

Anticonceptivos viejunos.

El diafragma y sus antepasados.

El diafragma y sus antepasados. Si bien es cierto que nos han hecho creer que el miedo y la religión nos hacían más castos, históricamente, de follar nunca se ha parado. Mucho antes del siglo XIX y de las “gomitas” salvadoras, las personas sexuadas ya le daban vueltas a la cabeza. El como evitar que … Leer más.

¿ Qué tienen que ver las pajas con la masturbación?

Masturbación y pajas. Sin duda te lo habrás preguntado. La primera vez que oíste la expresión en el cole te preguntaste, seguramente, que tenia que ver el tocino con la velocidad. Por no decir, el tocarse con los cereales. Seguidamente, en tu inmensa candidez te decías: ¿ Qué es hacerse una paja?. Acto seguido, te volviste a plantear: ¿ Y … Leer más.

Tabaco en polvo, sexo y burguesía.

Echar un polvo. El origen de la expresión.

Echar un polvo. El origen de la expresión. Seguro que te lo has preguntado. ¿ Por qué un polvo?. Y ya de paso, ¿ por qué echar?. Muchos son los que dicen que nace de “ ese polvo del que venimos”. “ Polvo eres, del polvo vienes y, en polvo te convertirás”. Mira que he … Leer más.

El misionero. Postura “viral”.

Porqué se llama misionero a la postura sexual más conocida.

Porqué se llama misionero a la postura sexual más conocida. El misionero. Esa postura sexual que a priori da pereza. Porque parece que “el misionero” es la postura “anti postura”, por excelencia. El hecho de que, durante largo tiempo fuera la “manera” oficial para realizar el coito según la iglesia católica le dio castidad. Y … Leer más.

G de Gräfenferb.

El punto G. El más discreto del mundo. El punto G. Ese lugar que algunas dicen haberse encontrado y del que tantos otros niegan su existencia. A pesar de que yo iba para arqueóloga, barra buscadora de tesoros, nunca me he encontrado semejante paraíso. Eso sí, soy de naturaleza humilde. Confieso el hecho. El de … Leer más.

Histeria y pequeña historia del vibrador

Histeria y masajes de vibrador

Histeria y masajes de vibrador Al parecer el vibrador era tan necesario en el siglo XIX como el valium en el XXI. Sí, vibrador. Aparato mecánico para masajes vía vaginal. Consolador. Alrededor de un veinticinco por ciento de las mujeres británicas en la época victoriana fueron diagnosticadas como “histéricas”. La histeria, una enfermedad femenina “inventada” … Leer más.

The vibe Bar Wild One

Bar con menú de vibradores.

Bar con menú de vibradores. The Vibe Bar Wild One es un bar, si entendemos por bar aquel local con barra. En este bar lo de menos es el beber. Lo que importa es su “menú de vibradores”. La “consumición” se puede elegir entre una carta de 300 vibradores . Elegido el “juguete” te retiras … Leer más.

Orgasmos involuntarios y televisados

La guerra de los orgasmos

La guerra de los orgasmos “La guerra de los orgasmos” ( “ Orgasm war”), es de esas cosas que, como formato televisivo, no te las acabas de creer. No es por el hecho de que se salten todo tipo de criterios sobre  el gusto. Tampoco la intimidad, elpudor ni las formas. Ni te planteas de … Leer más.

Barbarella. La censura y los cómics caros

Barbarella. Cara de Comprar Barbarella fue una chica vanguardista. Pionera en buenorras de cómic, de mente abierta y curvas cerradas, apareció por primera vez en 1962 en una revista francesa, la V magazine. Jean Claude Forest inaguró con “Barbarella”, una viajera interestelar que se quitaba la ropa con pasmosa facilidad, en vista de lo difícil … Leer más.

Aromas intensos y prejuicios ligeros

Colonias de intensidad máxima

Colonias de intensidad máxima Un montón se ha escrito sobre el poder del olfato en la atracción sexual.Colonias de intensidad máxima de la madre naturaleza. Aunque prácticamente imperceptibles sus aromas, si que alcanzan nuestro cerebro. Los aromas que desprenden nuestras hormonas son capaces de desencadenar reacciones tan primarias como el miedo, la tristeza o el … Leer más.

No, con tu hermana no.

El incesto. Un “pecado” con muchos castigos.

El incesto. Un pecado con muchos castigos. El incesto. Tabú entre los tabús, originó hace no mucho tiempo una noticia que una vez más hace que te plantees los limites entre la ley, la justicia y la ética. Vamos, lo de siempre. Un ciudadano alemán en la treintena fue condenado a casi tres años de … Leer más.

La sacroficosis.

Sacroficosis.La república independiente de mi pantalón.

Sacroficosis.  La republica independiente de mi pantalón  La sacroficosis. Este nombre tan complicado que pareciera referirse a una enfermedad de transmisión sexual incurable. Ha sido el elegido para nombrar una práctica tan inocua como poco elegante. La sacroficosis, puede practicarse en cualquier lugar siempre que optes por dejar los pitillos en casa y te hagas con … Leer más.

Entre santa y santo pared de cal y canto”

Los monasterios dúplices del medievo español. Santa . Por muy curioso que pueda parecernos ahora porque, la esencia de un monasterio está precisamente en el alejamiento del mundanal ruido y por tanto del pecado y de la ocasión de cometerlo; los monasterios mixtos existieron en España hasta el siglo IX. Monjes Se llamaban “ monasterios … Leer más.

Venustrafobia. El miedo a las mujeres hermosas.

Venustrafobia. Cuando la belleza te hace huir. La venustrafobia define un miedo incontrolable a relacionarse con mujeres que sean consideradas bellas o sexualmente atractivas. Con síntomas como temblores, taquicardias o escalofríos, esta fobia va mucho más allá de la pereza o la incertidumbre de que una tía buena pueda “hacerte la cobra”. Quien lo padece, … Leer más.

Los vándalos sexuales

Vandalismo sexual en China. Vandalos o Vandalismo : “ Dícese de la devastación propia de los vándalos”. Los vandalos es aquel pueblo germánico que invadió Roma, que posteriormente creó un reino en el norte de África y que, parece ser, no tenían parangón ni medida en lo que se refiere a su espíritu destructivo. Que … Leer más.

Olfactofilia. Por la nariz

Olfactofilia. Sexo y olores Olfactofilia: (vease también osmalagnia) la excitación es provocada por el olor corporal proveniente de axilas y genitales. Cierto es que, olfato y sexo están íntimamente relacionados y que según muchos estudios, uno de los motivos por los que inconscientemente nos sentimos atraídos sexualmente por alguien es por su olor, por la … Leer más.

Mortofilia. Atracción por partes

Mortofilia. Lo que mas me pone de ti. Mortofilia: por la cual alguna parte del cuerpo de la pareja se convierte en fuente de placer sexual. No importa que sea una mano o un lunar. Por mucho que digamos sin ningún tipo de pudor cosas como:“ no hay nada de ti que no me guste”. … Leer más.

Hitefilia. Por un recuerdito tuyo.

Hitefilia. Sentido y sensibilidad. La hitefilia se define por la excitación sexual al tocar o sentir el cabello o el tejido de la ropa. También por el hecho de poseer un objeto o una prenda de uso personal de la pareja o alguien por quien se sienta atracción. Aunque muchos crean que esto no es … Leer más.

La clomipramina. El orgasmo como efecto secundario

Orgamo y farmacos. La clomipramina es un medicamento que actuá inhibiendo la recaptación de dos neurotransmisores: la serotonina y la norepinefrina. Se receta en casos de depresiones, fobias o narcolepsia( entre otros desordenes). Pérdida de apetito, sequedad bucal, aumento de peso, falta de apetito sexual, mareos. Son muchos variados y desagradables los efectos secundarios que un … Leer más.

Anisonogamia. O de mas o de menos.

O demasiado mayor o demasiado joven. Anisonogamia: Atracción sexual por parejas mucho más jóvenes o mucho mayores. ¿ Te has parado a pensar que tienes un patrón de comportamiento sexual que te lleva siempre a buscar parejas mucho más jóvenes o mucho mayores? Y cuando decimos mucho más, nos referimos a que te sorprendes porque … Leer más.

Felaciones salvajes. Mamadas de la naturaleza

Sexo oral en el mundo animal Felacion en el mundo salvaje. Felaciones . Ampliamente extendida como practica sexual humana, sin embargo, la felación en el medio salvaje no está muy de moda. (Que no quiere decir que no sea natural y que no exista.) Eso si, salvo los monos bonobos a los que, afortunados ellos, … Leer más.

El hombre que amamantaba a sus crías.

La lactancia paterna es posible. Amamantaba . ¿Sabías que un hombre podría dar de mamar a sus hijos?. No es habitual, y además se debe, evidentemente, a un fallo hormonal, pero sí, se puede. La lactancia paterna es posible. La prolactina es la hormona que estimula la secreción de la leche en las glándulas mamarias. … Leer más.

Erotofobia. Unos tanto y otros tan poco.

 Erotofobia. Me da miedo el sexo La erotofobia se caracteriza por temor o repugnancia a todo lo referente al acto sexual. Este no tiene nada que ver con nervios previos al sexo o sentir cierta inseguridad. Este trastorno sexual provoca realmente un miedo anormal, algo cercano al terror. No hablan de sexo. Los erotofóbicos no hablan … Leer más.

El docking. Guardame con amor.

Docking. Sexo entre dos penes. Docking . Está técnica, para la cual se requiere la presencia de dos penes, requiere mucho amor, confianza o a falta de ello, bastante inconsciencia porque es una practica sexual arriesgada a nivel de transmisión de enfermedades venéreas. Esta especie de juego sexual consiste en estirar el prepucio de uno de … Leer más.

Napoleón y Napoleonito. Historias sobre un pene chiquitico.

El pequeño miembro de Napoleón. Dicen que Napoleón no gozaba de gran altura. Era una potencia natural concentrada. Todo en el era muy intenso. Su inteligencia, su capacidad de seducción, su mala leche, dicen también que su pene. Y no es cuestión de que a un tipo bajito le correspondiera un falo cortito. En realidad … Leer más.

Hipospadias.

El agujerito descolocado El hipospadias es una malformación genital del órgano sexual masculino que afecta aproximadamente a 4 de cada 1000 recién nacidos. Consiste en que el orificio de orinar ( meato urinario) se localiza en algún lugar de la parte inferior del glande o puede colocarse también en la union del escroto con el … Leer más.

Los condones de la biblioteca de Salamanca

Sexo, cultura y libros de medicina. Salamanca . Corría el año 2008 y se procedía a una rectificación de los fondos de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca. Uno de los catalogadores encuentra, dentro de un manual de medicina del siglo XVI, un pliego; una hoja de periódico del siglo XIX cuidadosamente … Leer más.

La alopelia. Con mirar me apaño.

La alopelia o el voyeur de toda la vida. La alopelia se refiere a la necesidad de observar a otra personas practicar sexo. O cualquier otra actividad intima como bañarse, vestirse, desnudarse. Para alcanzar la excitación propia y culminar normalmente a través de la masturbación. Aunque la alopelia, generalmente consiste en una conducta secreta ( para … Leer más.

Acromotofilia. El deseo y las partes que faltan.

La acrotomofilia . Atracción y imputación. La acrotomofilia a veces se confunde con la abasiofilia, sin embargo tiene identidad propia como parafilia. De akron ( extremidad) y tomo ( corte), se caracteriza por sentir deseo sexual por personas con algún miembro amputado. Esta curiosa atracción , entre otras, se refleja en la película Crash ( David Cronenberg, … Leer más.

La faloteca. La mayor colección de penes del mundo.

La faloteca. El museo del pene. La Faloteca Nacional de Islandia, se encuentra en el centro de Reikiavik y alberga en su fondo una completa colección de penes. Tan interesante museo fue creado por Sugur Hjartson. Lo que comenzó como coleccionismo casero, acabo convirtiéndose en una gran muestra de penes de todo tipo de especies animales. Aunque esta … Leer más.

ABASIOFILIA. LA EXCITACIÓN A RITMO DE COJERA

  Abasiofilia. Excitación por las personas con cojera Abasiofilia . Esta semana, siguiendo con el tema de la cojera, os traemos en nuevo término que demuestra que es casi imposible no encontrar un nuevo termino de parafilia para cada día del año; hablamos de abasiofilia. Esta se una atracción por personas con una discapacidad física, … Leer más.

AMOMAXIA. SIN COCHE NO HAY POLVO

Amomaxia. El problema de necesitar un coche. La amomaxia se refiere a la necesidad de necesitar realizar el acto sexual dentro de un coche para que este sea satisfactorio porque, si no hay coche no hay excitación. Esto, convierte al coche, no en ese lugar clásico por excelencia para tener sexo porque no hay otro … Leer más.

ZINGUA. LA REINA INSACIABLE

Zingua. La reina con harén. Zingua “ la reina  insaciable”, ascendió al trono de Angola en el 1624 para suceder a su hermano. Nzinga Mbandi fue conocida por su desmedido apetito sexual y su falta de escrúpulos. Tal vez, aunque fuera insaciable, este no era el adjetivo más adecuado para ella.  Actuaba más como mantis religiosa … Leer más.

EL MIEMBRO SUBASTADO DE HITLER

La leyenda del pene subastado de Hitler. Una de las leyendas urbanas que recorren Internet es aquella que habla de “el miembro subastado de Hitler”. Que Hitler murió en su bunker parece probado, sin embargo, las teorías de a donde fue a parar su cadáver ( troceado o no) tienen tantas versiones como las canciones de … Leer más.

LA AUTONEPIOFILA. INFANTILISMO SIN INOCENCIA

LA AUTONEPIOFILA. INFANTILISMO SIN INOCENCIA. Autonepiofilia o infantilismo parafilico La autonepiofilia se caracteriza por la necesidad de actuar y de ser tratado como un bebé. Las personas que “sufren” o “disfrutan “ de está parafilia se visten de bebés. Encuentran una especial satisfacción que puede llegar a la excitación sexual por el hecho de llevar … Leer más.

JUAN XII . ALIAS “ EL FORNICARIO”

  Juan XII. El ala más salvaje del vaticano. Juan XII alias “ el fornicario” no fue un papa común. Si bien es cierto que compartía con muchos de sus colegas de oficio una moral más que dudosa y una espiritualidad mercenaria a este, lo de caminar por el lado salvaje de la vida se … Leer más.

ACOMOCLITISMO. AMOR LAMPIÑO

  Acomoclitismo. Me gustas sin un pelito. El acomoclitismo, esta palabra tan rara que suena a catástrofe, no tiene nada que ver con cataclismos ni apocalipsis sino que se refiere a la excitación ante genitales depilados o completamente lampiños . El “ me gustas sin un pelito” del que tantas veces hemos hablado tiene su … Leer más.

AGORAFILIA. Lo púbico en público.

  Agorafilia. El placer en público. La agorafilia consiste en la excitación sexual obtenida por la realización de actos sexuales en lugares públicos. Sin miedo a que lo púbico se vea en público. El hecho de tener relaciones sexuales en un parque, unos vestuarios, un portal o un ascensor, añade morbo al morbo; el problema … Leer más.

PANSEXUAL. LIBREMENTE CERRADAS

Pansexuales. Tu a esta cama y yo a esa. Pansexual . El término pansexual ( pan; todo en griego) define lo que los “antiguos” llamaban “pareja abierta”. Pareja Pansexual  Son uniones “libremente cerradas” porque acordando con la otra parte que pueden mantener sexo con otras personas, lo hacen dentro de la convicción de continuar con su … Leer más.

LA BRANLETTE ESPAGNOLE. HACER UNA ESPAÑOLA

  Hacer una española. Los cochinos siempre son los vecinos Branlette . La branlette espagnole, o “ hacer una española”, proviene de la expresión francesa “ se faire une branlette”. Simple y llanamente “pajearse” o “hacerse una paja”. Una española, branlette .  Os preguntareis ¿ Y por qué española?. Pues esto es como lo de … Leer más.

LA VOZ MÁS EROTICA DEL MUNDO

  ¿ Quienes tienen el acento más seductor? La voz. Una voz suave pero firme, erótica y prometedora; susurrante pero clara, un acento seductor pero con poso de sinceridad. ¿ Quienes poseen de manera natural esa poderosa herramienta de seducción? Según la empresa britanca ONE POLL ( enseguida comprobareis que casi no han barrido para … Leer más.

AGUACATE. FRUTO COLGANTE, FRUTA DE LA FERTILIDAD

¿ Por qué se llaman aguacates los aguacates?   Sí, lo has adivinado.  Se llama aguacate por el mismo motivo que llamamos huevos a tus testículos. No se volvieron locos a la hora de bautizar a este fruto colgante. Esta peculiar fruta tiene un sabor agradable, aunque hay muchos que no estan muy de acuerdo. … Leer más.

FORNICAR. SEXO, PUENTES Y MONEDAS.

  ¿ De donde viene la palabra fornicar? Fornicar siempre ha llevado una carga negativa relacionando el sexo con algo pecaminoso, ilícito e inmoral, de hecho, era el término preferido de la Iglesia Católica para referirse al “ acto “ que no fuera “ débito matrimonial”. O sea, caca. *El término tiene su origen en … Leer más.

SPLOSH. GUARRINDONGADA EN LA PIEL

SPLOSH. Salpícame otra vez  Splosh. Guarrindongada en la piel. “Dícese de la sensación de placer que experimentan algunas personas al untarse o untar a sus compañeros de juegos sexuales en comida o en otras suntancias”. Ponerse cachondo a fuerza de embadurnarse, ya sea tirándose tartas en su versión de luxe o echándose sirope de chocolate. … Leer más.

LA AMANTE DE MARIA ANTONIETA.

  Gabrielle de Polignac. Maria Antonieta y su presunta amante. Que Maria Antonieta, la reina guillotinada, tenia mucho tiempo libre y grandes jardines donde perderlo, es de todos conocido. Que se le atribuyeron montones de amantes también, pero que estuvo ( supuestamente ) enamorada hasta las trancas reales de una mujer, ya no ha llegado … Leer más.

Pulseras snap . La mar de cachondas

  Pulseras Snap. Son cachondas y de colorines. Pulseras snap. Que nombre tan elegante. En realidad, ya no volverás a ver las pulseras de colores con los mismo ojos, una vez te hablemos de las pulseras snap. Aunque hay quien dice que esta es otra más en la lista larga de leyendas urbanas, yo de … Leer más.

SEXIT.

 SEXIT. ESCAPADA CON FINAL SEXUAL Dícese de aquella escapada con la única finalidad de tener sexo. Lo que caracteriza el “sexit”, es que la cosa no está prevista. No hablamos del típico fin de semana en casa rural para limar asperezas de pareja, no. Se trata de un apretón cachondo en el cual, tienes disponible … Leer más.

PENIS CAPTIVA. EL PITO ATRAPADO

Penis captiva. El masaje hindú de máximo placer. PENIS CAPTIVA O COMO ATRAPAR UN PENE Es una práctica sexual muy conocida. Se trata de un masaje de origen thailandes. Su peculiaridad es que es aplicado mediante las contracciones de los músculos vaginales. El pene, tras ser atrapado por la poderosa vagina de la masajista es masajeado … Leer más.

MENTA ANTILIBIDO. El alimento prohibido

La menta antilibido. El peligro de un aliento fresco. Dicen que los productos que contienen menta o mentol podrían tener un efecto inhibidor del deseo sexual y por tanto, anti-líbido, al reducir los niveles de testosterona. Y no es muy buena noticia porque la halitosis es un hecho a veces díficil de combatir sin pensar … Leer más.

KING-OUT. EL REY NO ENTRA

KING-OUT. ¡Quédate fuera, fiera! El rey, por supuesto, es tu más apreciado tesoro, claro está. En este retorno al sexo “ amo a Laura pero no se la meteré hasta el matrimonio”, la gracia consiste en pasárselo muy requetebién, pero a la antigua usanza del frote-frote sin coito. Es decir, sufrir con las ganas de … Leer más.

FACE-SITTING

Face-Sitting Face-sitting. Me siento en toda tu cara Esto es simplemente sentarte sobre la cara de tu amante y ponerle todo lo tuyo en su rostro. Parece ser que hay un montón de gente que encuentra muy, muy, muy excitante que le refroten el miembro viril o la vulva por toda la cara y hasta … Leer más.

HUNG. ALGO GRANDE.

Hung. Algo muy grande Hombre poseedor de un gran miembro viril. Sin embargo, la ciencia , sin restarle importancia a este hecho, considera que la atracción física depende de 3 factores: Altura, forma del cuerpo y tamaño del pene. Entonces si que influye el tamaño del pene, pero hay más factores. Sin embargo, algunos hombres … Leer más.

CANCANEO ( QUE NO PERREO)

    El cancaneo, deporte de exterior Cancanear significaba en su origen vagar sin un objeto concreto. Cuando alguien habla ahora de cancaneo se refiere a una finalidad muy concretita: follar. Sus practicantes gustan de lugares al aire libre como parques, bosques, aparcamientos, laberintos de setos, jardines, baños públicos, playas. Allí, se encuentran con otros … Leer más.

SEXO DEPILADOS: ¡MIRA QUE BIEN RESBALAMOS!

  SEXO DEPILADOS EN LA HISTORIA Ni las barbas ni la depilación nacieron ayer. Ni el sexo depilados…. Hace ya muchos siglos, en la ciudad de Tarento ( Apulia, sur de Italia) se puso de moda la piel suave . Por tanto, hombres y mujeres se depilaban para quedarse lampiños cual bebes y resultar más … Leer más.

BOOTY CALL. SEXO DIRECTO, LIBRE Y SIN COMPROMISO

Booty Call o Follamigo/a Consiste en la llamada efectuada para pedir directa y llanamente sexo. Una tarde cualquiera en casa que no sabes que hacer. Pues levantas el teléfono y de entre tu infinita lista de “amigos-as” disponibles y liberados eliges a uno de ellos con la sana intención de quedar para echar un polvo-libre. … Leer más.

Estar Empalmado-La Polución Nocturna.

Estar empalmado por la noche era algo malo. Cuando el pene esta flácido esta lleno de sangre venosa la cual no tiene oxígeno. Como el cuerpo es muy sabio, estar empalmado implica vaciar el pene de dicha sangre venosa, sucia y sin oxígeno, por sangre oxigenada. Como la actividad sexual puede no ser contínua, pues … Leer más.

SEXETARIANOS. Que Curioso.

¿Qué son los Sexetarianos? Dícese de aquellas personas vegetarianas que no se acuestan con personas que comen carne. Antes de profundizar en este tema, vamos a analizar, de la forma más resumida, que implica ser vegetariano: Implica no comer carne, y sus defensores argumentan que es para evitar el consumo de materia grasa en el … Leer más.

ABDORGASMOS. SEXO DE GIMNASIO

tener abdorgasmos. La obsesión por el ginmasio llevada al extremo. Son aquellos orgasmos que se obtienen durante la realización del ejercicio físico. Vamos que la chica se pone a hacer ejercicio y sufre orgasmos de gimnasio. Se asocian a la estimulación de la musculatura abdominal principalmente a través de la bicicleta estática, pesas, eliptica o … Leer más.

PEGGING ( quitate tu que ya me pongo yo)

  Pegging: Cuando la mujer decide ser el hombre. Práctica sexual en la que la mujer, adopta un rol masculino ( lo que tradicionalmente se considera rol de macho activo vaya). Esto seguro que lo habéis visto en alguna peli porno; lo típico es la escena donde ella se pone un arnés con consolador incorporado … Leer más.

KAREZZA. Aguaantaaaaa….

Karezza: Prolongar el coito. Se refiere al hecho de prolongar el coito a través de la evitación de la eyaculación. Proveniente del tantra hindú, en teoría se puede aplazar el orgasmo tanto tiempo como se desee mediante técnicas basadas en la relajación y la meditación. Vamos a profundizar más sobre la técnica hindú Karezza: Para … Leer más.

MATUTOLAGNIA

Matutolagnia: Deseo sexual matutino. Neologismo o forma supuestamente cultivada de decir “ me levanto y te la saco, que la tengo en todo lo alto”. De Mater Matuta, diosa del amanecer en la mitologia griega. La satisfacción sexual depende grandemente del horario. El hombre, debido a la Matutolagnia, estará siempre dispuesto a echarle un casquete … Leer más.

MILITA. LA DIOSA AMIGUITA.

  Religión de Milita. Practica sexo o habrás pecado En la antigua Babilonia existió una curiosa tradición en relación al culto a la diosa Milita, equivalente en la cultura mesopotámica de la diosa Griega del amor, Afrodita. Una ley establecía que una vez en la vida toda mujer acudiría a su templo a sentarse en … Leer más.

DOUBLE BAG ( o doble envoltorio)

DOUBLE BAG. ¿Qué es? Expresa el hecho de cubrir el pene con dos o más preservativos. Supuestamente así el sexo será el doble o el triple de seguro, como los pañales, a más capa más protección. Sería una forma de reforzar la seguridad anticonceptiva o defensa maximizada contra enfermedades de transmisión sexual. Por tanto, el … Leer más.

NYOTAIMORI ( el plato que es todo carne)

NYOTAIMORI..¿Qué es esto? Del lejano Japón llega este “servicio de habitaciones cachondo” que tantas veces hemos visto en los informativos. El Nyotaimori, un menu de lo más suculento. La gracia radica en comer (sushi, o sashimi es lo típico pero al que le pongan estas cosas me imagino que le importará más el continente que … Leer más.

HACER SQUIRTS. YO NO SE.

Hacer Squirts. Yo no se como se hace eso. Según una educadora sexual llamada Deborah Sundahl, todas las mujeres pueden eyacular ( es que podemos hacer de todo). Yo, si lo dice una persona docta en la materia no voy a entrar en polémica. Lo que no tengo claro es que podamos hacerlo con la … Leer más.

KINKY ¿QUE SIGNIFICA ?

  Kinky.  Romper con la monotonía Ser Kinky, implica, en su forma extrema, una forma particular de vestirse especialmente enfocada al sexo. Un poco de glam y un poco de estética sadomaso. Se caracteriza por el uso de prendas de látex y cuero; o lo que es lo mismo, justo lo contrario a la indumentaria … Leer más.

Uranista. ¿Que es eso?

Uranista. ¿Qué es eso? Este término, que en la actualidad se utiliza muy raramente, data del Siglo XIX. Karl Heinrich Ulrichs (1825 , Alemania) fue quien comenzó a utilizarlo para referirse a hombres con una psicología femenina y que se sentían atraídos por otros hombres ( llamados también el tercer sexo o lo que hoy … Leer más.

Madres follables

Madres follables. Me follaría a tu madre. Literalmente “ mom I´d like to fuck” ( madre a la que me follaría). Admite por supuesto el termino masculino D.I.L.F. Se refiere a esas madres de familias o mujeres en edad de serlo que están buenorras. O sea, madres follables. La madurita de buen ver de toda … Leer más.

XENOFILIA ( juegos sin fronteras)

Xenofilia. Amor por lo extraño. La xenofilia se refiere al deseo sexual generado por los extranjeros. Entendemos por extranjero-a, no al mozo o moza del pueblo de al lado, que viene a echarse unos bailes y a pillar cacho en la verbena veraniega. No , nos referimos a  aquel que tiene que traspasar alguna frontera, cuanto más … Leer más.

PRECOP.¿ QUIERES SER EL MIO NUEVO ?

Precop. Yo quiero uno/a. Que no robocop. Precop es la forma anglosajona de referirse a aquella persona con la que se mantienen relaciones sexuales sin la existencia de un vinculo amoroso aunque manteniendo ciertos vínculos de cariño,apego o amistad; un folla-amigo de toda la vida vamos. Claro, de toda la vida con muchos matices porque … Leer más.

PELIRROJOS. SU MALDICION.

Pelirrojos. Que putada ser pelirrojo/a. ¿O no? Hoy lo vemos como un signo de identidad, algo anecdótico y hasta molón porque sólo un 4% de la población mundial es pelirroja lo que ya te introduce en un “club” que te da el plus del : “ pues mira tengo algo distinto”. Por ello, hoy día, … Leer más.

KNISMOLAGNIA O COSQUISEXO.

Knismolagnia o “correrse a base de cosquillas” Define el hecho de obtener placer sexual haciendo o recibiendo cosquillas. Lo que para la mayoría de la población mundial es una forma no literal de “tocar las pelotas”, para los practicantes de la knismolagnia, la cosquilla es una forma de alcanzar el climax, el no va mas … Leer más.

Rey porno: ALFONSO XIII.

  Rey Porno.Calificación: Una “X” bien gorda Una de las muchísimas ventajas de ser rey de un país ( ser el rey de tu casa no te sirve para una mieerrdaa…) es que puedes hacer mucho por la cultura general y el arte en particular. A Alfonso XIII,que lo llamaremos en adelante el “rey porno” … Leer más.

BANGOVER

Bangover. La resaca fiestera más molona. Derivación del término inglés “ hangover”, es decir, resaca. En este caso se refiere a un supuesto malestar general, muscular en particular,derivado de una noche de sexo salvaje. Bangover es una resaca dura tras follar como “un animal”. Pero: ¿ Malestar post-coital equivalente a una resaca?. Yo tengo mis … Leer más.

METODOS ANTICONCEPTIVOS DE LA HISTORIA. LOS MUROS INFRANQUEABLES

&nbs p; Metodos anticonceptivos. Un lujo poder hacerlo sin riesgos. En el Papiro de Petri ( 1.850 a.c.) los antiguos egipcios ya describían metodos anticonceptivos para poder disfrutar, sin después tener que lamentar. Una de las recetas anti-nenes descritas consistía en la introducción en la vagina de una mezcla de heces de cocodrilo y miel … Leer más.

EYACULACION RECURRENTE DIARIA.

Eyaculacion recurrente diaria. Yo me corro 3 veces al día. ¿Y tu? Si hubiera un ranking de la “eyaculacion recurrente diaria” o frecuencia polvera tendriamos claros ganadores. Si, si y no creas que son españoles, no. En eso perdemos, ya que lo máxima “eyaculación recurrente diaria” que se oye es echar tres polvos seguidos (Si … Leer más.

Foxy Bikini ( en las mejores peluquerías del ramo)

Foxy bikini. Prepara tu pubis para el carnaval. Aquí llamamos choni a cualquier rubia oxigenada que nos caiga regular ( claro que si la “choni” es de alta gama y de peluquería semanal nadie dice nada porque es teñida pero lo lleva muy cuidado ¿eh?). Esto va más alla, y lo digo porque esta práctica … Leer más.

KOKIGAMI ( o vístela que tiene frío)

Kokigami. Vertir la polla con elementos decorativos. El origen de esta palabra proviene por un lado de la palabra “koki”, que es un pañuelo que llevaban alrededor de la cintura cibriendo la zona genital los actores del teatro japonés Noh. Incluso lo usaban como arma (pero que salidos mentales). En segundo lugar proviene de la … Leer más.

GLORY HOLE. ¿Qué es?

Glory hole. Cuando un agujero supone la meta. Glory hole: Agujero de la gloria o agujero glorioso Dicese de aquel orificio practicado en una pared a través del cual se introduce el pene para dar o recibir sexo, aunque en otra variente el agujero se utiliza para ver la actividad sexual que se realiza al … Leer más.

Guerra sexual. División de la alegria

Guerra sexual. La zona del placer. Bajo este nombre u otros parecidos como “las divisiones del placer”, que evoca las sensaciones más positivas se esconde un capítulo mas de los horrores de la guerra. La guerra sexual….para empeorar aún más las condiciones de desastre de una guerra. Como bien sabes, en todas las guerras sin … Leer más.

JULIO CÉSAR. CRAZY IN LOVE

Julio césar. El emperador del sexo Julio Cesar no fue conocido solamente por sus innumerables conquistas en el campo de batalla. A Julio César, el campo de la cama no se le daba tampoco mal, y además , insistentes rumores indicaban que en el sexo era un poquito más pasivo que en política ; cosa … Leer más.

LA MUERTE SEXUAL Y LAS MOSCAS. Fernando II de Aragón.

La muerte sexual de un famoso rey. ¿Cierto o no? Fernando II de Aragón, viudo de Isabel la Católica, murió en 1510. “La muerte sexual” del rey, fue causada, probablemente, por una apoplejía. La apoplejia es una enfermedad muy grave que aparece de repente y se debe a problemas vasculares en el cerebro, provocando un … Leer más.

LAS FELACIONES. LA EMPERATRIZ QUE LAS PROHIBIO

Las Felaciones. Un gesto sexual prohibido La emperatriz Wu o Wu Zetian ( 625-705) fue la única mujer que ha reinado como soberana en la historia de China. Antes de su subida al trono, había ejercido gran influencia en el poder como concubina real dentro de un harén de 122 mujeres, lo cual explicaría porque … Leer más.