No pierdas esta oportunidad

Latronudia: ¿ Me examina, bien, doctor?

Escrito el 2 julio, 2017
Por: Sexnambula

Latronudia: Visitas al medico y segundas intenciones.

La latronudia es una de esas cientos de conductas, que antiguamente se llamaban “ desviaciones” y ahora son calificadas como parafilias.

La latronudia consiste en obtener excitación sexual al acudir al medico para ser auscultado. Así, el “paciente “ alterado por la “latronudia” juega a médicos de forma unidireccional. Pero, en vez de hacerlo con un amiguito, invisible o no, aprovecha las visitas al especialista o medico de familia para realizar plenamente sus fantasías sexuales.

Los “afectados”, gustan de ir al médico, casi tanto como los “hipocondríacos”, pero al contrario de estos “sufridores”, los “latronudicos”, le sacan un incomparable gustito. Una disfrutable excitación sexual.

 

 “El “paciente “ alterado por la “latronudia” juega a médicos de forma unidireccional. Pero, en vez de hacerlo con un amiguito, invisible o no, aprovecha las visitas al especialista o medico de familia para realizar plenamente sus fantasías sexuales“.

Latronudia no es jugar a los médicos.

La latronudia no tiene nada que ver con “jugar a los médicos”.

El hecho de desnudarse delante del medico o de la medica, y sentir un ligerisimo ( o no tanto placer) puede venir de tener el día un poco “tonto”. Puede incluso que el “examinante” en cuestión sea un Dios expulsado del Olympo de los residentes, o una replica de algún doctor de serie americana ( de esas en las que cualquier parecido por la realidad, cualquiera, si que es mera coincidencia.).Puede que si, que surjan ciertas y discretas burbujillas o unos ligeros escalofrios ( tener en cuenta que suele ser a causa de la imposición de unas manos frías en la mayoría de las ocasiones…). Pero claro, evidentemente, a estas cosas tan prosaicas tampoco se la considera “latronudia”.

Los auténticos “enfermos” de esta filia, llegan a engancharse tanto a la sensación que pueden crear enfermedades y síntomas imaginarios, para poder acudir a su medico con cierta asiduidad.

Entradas Relacionadas