No pierdas esta oportunidad

Mas allá del cunnilingus.2

Escrito el 19 junio, 2017
Por: Sexnambula

Más cosas acabadas en “ingus”

Bueno, de una forma o de otra acabo aceptando que su pulcra lengua nunca tocaria tan “sépticos” rincones. Por mucho que jurara y perjurara que me deseaba y “ le ponía”, había cosas no sujetas a negociación. Aunque claro , al final, de tanto “rehuir”, los rincones se fueron haciendo más grandes. Tan grandes que desde el lugar a donde me relegaba ( por higiene, por supuesto) ni me olía, ni a penas, se me veía.

Sí. A mi se me quedó “cara de mohína”.Pero, al final claro, eliges la opción de respetar. A nadie se le puede obligar a meter la lengua donde no le llama, por mucho que tu le llames. Ni en el nombre del amor, ni en el deseo. Ese que, a tu humilde parecer, le falta a tu novio.

Y no, esto no se soluciona como la menopausia. Para el asquito no hay parches. Al chaval no le gusta hacerte cunnilingus.Punto y ¿ final?

“A nadie se le puede obligar a meter la lengua donde no le llama, por mucho que tu le llames. Ni en el nombre del amor, ni en el  del deseo. Ese que, a tu humilde parecer, le falta a tu novio.”

Anilingus. Tendencia en tertulias ( sexuales)

Entonces de los otros “ingus” ya ni hablamos”. Porque dile a tu higieni-boy, que es limpito como una fabrica de potitos, que ahora lo del “beso negro” ya no es tabú.

Dile que hay una practica a la que llaman “anilingus” que consiste en dar placer a tu pareja con los labios y la lengua en la zona anal y peri anal. Vas, y le dices, que con confianza y mucha higiene os lo podéis pasar “chupi” . Que hay vida más allá del bombeo , la pajilla y que ha llegado, poco a poco, que ha llegado “ despasito”, otro tipo de “ besito”. Tal vez, el modosito te sorprenda. Ya lo dudo, pero nunca se sabe. A veces, la forma de que entre la luz en una relación, es “buscar por el lado oscuro”. Busca, busca…

Entradas Relacionadas