No pierdas esta oportunidad

Mas allá del cunnilingus.

Escrito el 16 Junio, 2017
Por: Sexnambula

Detrás del cunnilingus.

Pues si. Cuando metemos la variable “ingus” en las conversaciones y en las camas,las reacciones no son demasiado variadas. Suelen ser dos. O lo “obvias por obvio” y piensas : ¿ y qué tiene eso de especial? Yo eso lo hago, de toda la vida. O, contrariamente, piensas: “ Por Dios.. como sobrevalora la gente el sexo y como infravalora la higiene”.

Sí. A grandes rasgos los “ingus” tienen ardientes defensores o todo lo contrario porque, en los “ingus” es difícil quedarse en tierra media. O te dan mucho asco o no. Y a ver, explicame como luchar contra el asco.

 

“¿ De verdad pretendes que esta lengua santificada con el don de la pulcritud se pasee por esa superficie gelatinosa, pulposa y palpitante como un bebé de Alien?. ¿ Pero en serio, cariño quieres que crea que a tu ex, le gustaba eso?”

 

El cunnilingus es lo normal

Claro que no tengo ninguna intención en entrar en condicionamientos ni comparaciones. No hay nada normal. Otra cosa es la cara de “mohina” que se te queda cuando te enteras que al resto de los novios el cunnilingus también les parece lo normal.

Al tuyo en cambio, al ofrecérselo en el menú se le queda la misma carita que a un vegano de verdad en un Mc Donalds. Se le queda cara de: ¿ y de verdad cariñito pretendes que me meta eso en la boca?. ¿ De verdad pretendes que esta lengua santificada con el don de la pulcritud se pasee por esa superficie gelatinosa, pulposa y palpitante como un bebé de Alien?. ¿ Pero en serio, cariño quieres que crea que a tu ex le gustaba eso?. Ten el cuenta que el pene está fisiolagicamente preparado para introducirse en tu cavernita pero mis sentidos no lo están para aguantar ese olor…?. ¿ Ese olor…? Sí, ese olor, dilo cobarde, ese olor que está entre lonja de pescado y frutería a ultima hora verdad? !Dilo cobarde si te atreves! .

 

Entradas Relacionadas