No pierdas esta oportunidad

Preguntas anti-flow en las primeras citas.

Escrito el 26 octubre, 2017
Por: Sexnambula

¿Y a ti te gustan los niños?

 

La verdad es que nunca me he encontrado en una primera cita hombres que me preguntan si me gusta el sexo. Supongo que daban por hecho que asexual no soy. O sí. ¿Quién sabe? .  ¿Como saberlo? Pero sí me la han hecho sobre algo muy recurrente en First Dates, la reina de las preguntas anti-flow en las primeras citas: ¿Y a ti los niños…? Hombre…y esto que,….esto es trampa ¿no?. Quiere decir que si tú quieres ser padre, que intuyo que si, y te contesto que yo no quiero, me pones una cruz negra en la chorvi-agenda. ¿Me equivoco? Creo que no.

Digo yo, que una cosa es frivolizar con el tema de la maternidad y que para muchos será sagrado. Que si no pasas el filtro gordo, no vas a pasar el fino pero: ¿ de verdad que eso es pregunta para alguien que apenas conoces y todavía no sabes si te gusta? ¿Y de verdad vas pasar dejar la oportunidad de conocer a un gran hombre o una gran mujer por buscar un padre o una madre…en la primera cita? ¿Y si resulta que te dice que si para volver a quedar y es que no? A mí que me den el manual de ligar de hoy, que ando muuuy pez.

 

¿ de verdad vas pasar dejar la oportunidad de conocer a un gran hombre o una gran mujer por buscar un padre o una madre…en la primera cita?

 

 

Con el corazón en la mano

Y luego ya están los que vienen con el corazón en la mano. Esas personitas sensibles y supuestamente muy empáticas que te cuentan, como si estuvieran hablando con su “más mejor amigo”, que sufrieron terriblemente durante su infancia a consecuencia del bulling y por ello, desarrollaron una terrible depresión que duró durante toda su adolescencia y de la que empiezan a salir.

Me estoy quedando muy obsoleta. Hay algo muy chulo que se llamaba confianza. Hacía falta tiempo. Luego las cosas iban saliendo. Se las contabas a alguien especial. Pues a mi si en la primera cita me cuentan que quieren ser papis, que de salud mental van frágiles y que les gusta más por detrás que por delante…me siento muy poco especial. Me lo han contado a mí y todas las demás. A la primera y sinceramente, sí que me importara mucho. Casi seguro que no iba a haber una segunda.

Entradas Relacionadas