No pierdas esta oportunidad

Stealthing. La violación de la confianza.

Escrito el 25 junio, 2017
Por: Sexnambula

Stealthing. Mucho más que una falta de respeto.

Detrás del termino Stealthing, no se encuentra una película noventera de esas que Steven Seagal rodaba como “churros industriales”.

El Stealthing es el termino en ingles que resume una conducta de cierto sector masculino descerebrado y justico de valores.

El stealthing consiste en retirarse el condón sin consentimiento de la pareja. Y seguir, claro está, con el teatrillo hasta el final, ocultando el hecho de que las relaciones sexuales se han finalizado simplemente “ a pelo”.

El tipo en cuestión no tiene los arrestos de decirte que no; que el no se pone el condón. Porque, claro está, la respuesta de cualquiera con amor propio y respeto por su cuerpo seria un enorme y conclusivo, “nooooooo”. Aparte de mandarle para su casa, a que siga viviendo en su particular nube pornográfica en la que nunca pasa nada.

Sobra decir que el tipo se pasa por el “jander” el acuedo previo y claro: “ Lo hacemos con condón”.

“Traspasando esta “actividad” a términos jurídicos, se convertiria, por este hecho, una relación sexual consentida, en una “ no consensuada”.

Esto no es un polvo.

Si, la cosa podría pasar por una falta de respeto muy grave de un adulto a otro en el más estricto y privado de los ámbitos. A parte de la ausencia evidente de ética y de vergüenza.

Pues atención, esto no es un polvo. Si hay por hay alguna perlita negra a la que se le haya pasado por la cabeza “ yo le digo que me lo pongo y cuando este distraída me lo saco”, que valore la siguiente posibilidad.:Traspasando esta “actividad” a términos jurídicos, se convertiria, por este hecho, una relación sexual consentida, en una “ no consensuada”.

Por si a alguien no le queda claro: Esto chaval no es un polvo. Es una agresión sexual. Si la potencial victima de contraer una enfermedad de transmisión sexual o de quedar embarazada denuncia, preparate algo más que una caja de condones.

Entradas Relacionadas