No pierdas esta oportunidad

Tienen dos penes los koalas?

Escrito el 13 Mayo, 2017
Por: Sexnambula

Los “miembros” más extraños del reino animal”

El pene. Ese órgano tan importante. De funcionamiento sencillo pero a veces difícil de comprender.

El pene es el órgano reproductivo masculino de animales , vertebrados invertebrados.

Ya de por si, nos parece un órgano curioso. Por mucho que estemos a acostumbrados a llevarlo, o incluso a toparnos con uno habitualmente,especialmente claro, con uno de nuestra especie.

Penes raros y más raros.

La lista de penes raros por comparación al nuestro es extensa. Un pene humano no tiene nada de particular si consideramos lo siguiente:

Hay animales que tienen el pene en la cabeza.

Efectivamente, literalmente hablando. No se trata de que piensen con su pito ( que en su caso seria comprensible), es que su pene esta exactamente, ahí, debajo de ella. Es el caso de los peces priapium que habitan una zona muy especifica de china, el rio Mekong. Así, que quieran o no, para llevar a cabo la fecundación tienen que mirarse a la cara.

Penes “que se regeneran”

¿ Te imaginas que por cualquier desgracia te quedaras sin tu parte más sensible y que esta, como si de una película de mutantes se tratara, pudiera “ auto-regenerarse?.En algunos pulpos, el pene se desprende para quedarse en el interior de la hembra. Estos “penes” son tentáculos modificados. Se llaman hectocotilos y son una forma de fecundar a la hembra bastante drástica. Habrá que esperar a que crezca otro para poder seguir procreando.

Un macho, dos penes.

Y una hembra dos vaginas. Algunos marsupiales, como los vombátidos, los kolaas y las zarigüeyas tienen un pene dividido en dos.

Penes ultrasensibles.

Si, mucho más que el tuyo. Los delfines pueden usar su miembro fecundador también para sondear los fondos marinos. Es tan flexible y sensible que pueden utilizarlo como una especie de sonda “investigadora” y saber que terreno atraviesan sin tener que mirar.

Penes “ violentos”

Hay penes que directamente hacen “pupa”.Y no se trata de que sean extremadamente grandes. Algunos escarabajos cuentan con una especie de arpón bastante desagradable cubierto de cuñas duras y afiladas. La hembra queda tan sumamente magullada que ni se le pasan por la cabeza nuevos coitos hasta acabar con la crianza de los huevos que fecunda el macho “ castigador”.

Entradas Relacionadas