No pierdas esta oportunidad

Ventajas del condón femenino ( sobre el masculino)

Escrito el 28 agosto, 2017
Por: Sexnambula

Porqué es más seguro el preservativo femenino

Uno de los motivos evidentes de preferir el preservativo femenino al masculino es no fiarse del todo de la destreza del usuario “hombre”

Pero aparte de tal obviedad, hay varios motivos por los que se considera que el condón femenino supera en efectividad profiláctica a su análogo para el hombre:

 

 

” la mala fama del condón femenino por su aspecto aparatoso, está de sobra compensada por todas las ventajas que ofrece y en todo caso es una magnifica alternativa al condón clásico.”

 

Las ventajas
Resistencia

Está hecho de poliuretano, lo que permite el uso de lubricantes de base oleica. A diferencia del condón masculino, que es de látex y solo debe usarse con lubricante a base de agua. Para garantizar que no se rompa.
Cobertura:

El condón femenino protege más eficazmente contra las enfermedades de transmisión sexual al cubrir y proteger toda el área genital externa.
Espontaneidad:

Es posible llevártelo puesto y no depender de la erección para comenzar su uso. Puede colocarse hasta 8 horas antes.

Más eficacia contra más enemigos:

No solo ayuda a prevenir los embarazos no deseados. El condón para las mujeres ofrece una ventaja fundamental. El hecho de que cubra el área genital femenina hace que pueda evitar las enfermedades por contacto como el herpes y la gonorrea.

Más limpieza en la regla:

Si hay sexo durante la regla, permite que el coito sea más “limpio” y no haya tanto “ chapoteo”

Sensibilidad al látex:

Si eres alérgica o sensible al látex o tu pareja lo es. Puede que con el poliuretano, material con el que se confeccionan, no sufras reacciones alérgicas.

Como has podido comprobar, la mala fama del condón femenino por su aspecto aparatoso, está de sobra compensada por todas las ventajas que ofrece y en todo caso es una magnifica alternativa al condón clásico.

 

Entradas Relacionadas