No pierdas esta oportunidad

¿Ya está? Y otras frases a no decir después del sexo

Escrito el 6 Mayo, 2017
Por: Sexnambula

El silencio post sexual. Una gran opción.

Muchas veces el deseo de agradar nos lleva a emitir frases que podríamos simplemente obviar a través de un bonito, deseable y maduro silencio. Esa opción que a los humanos, en general,tan poco suele gustarnos.

Como cuando esos abuelos entregados te ensañan la foto de su nieto de tres meses. El “roro”, resulta ser un compendio de lo peor de cada casa. Pero “remasterizado”. Y tu sabes que se te nota en la mirada. Que el nene es feo como un “nublado con ventisca”. ” No hay bebé feo” te repites.

¡Qué monada!, les sueltas a los abueletes expectantes a tu reacción.( Bueno en realidad tu reacción les importa una mierda. Ellos creen honestamente que la criatura es un bellezón). ¡Qué monada!repites, mientras te retrotraes al documental sobre el mono bonobo que dieron el sábado en el Discovery Channel.

Con las frases post-sexuales pasa un poco lo mismo. En vez de silenciar la verdad , emites un “ ha estado muy bien”. Igual que decir “no hay niño feo”.

Frases post-sexuales a evitar

Que como te digo una cosa te digo lo contrario. Que no por ser sincero hay que cagarla.
Porque, si emites ciertas frases por esa dulce boquita, ya nunca más podrás atraparlas. Limpiarlas, vaciarlas de su contenido y luego olvidarlas.
Las frases post-sexuales se convierten en la sentencia a muerte de la relación en ciernes. Al menos de la sexual. Resonaran para siempre en su cabeza. Y en tu conciencia. A menos claro está, que el efecto perseguido sea que nunca vuelva.

 

Pensando antes de hablar. Mejor evita las frases siguientes:

¿Qué tal he estado?

Pues no sé que tal has estado, eso si,formulando preguntas brillante no eres.

¿ De verdad es necesario ?. ¿ Estás pidiendo una nota? O peor aún ¿ estás aceptando que eres regulero en la cama sin que nadie, y sobre todo ni el ni ella hayan querido saberlo?

Has hecho un poco de ruido.

¿ Qué significa “ un poco de ruido”?. Puede que quiera decir que eres de orgasmo fuerte. Pero también que los vecinos han llamado a la policía porque has montado más lio que en el desembarco de Normandía.

Entonces. El chico o la chica ruidosa,¿ están nominados a salir y no volver a tu cama o eres más rancio/a que los trozos de plátano de los mueslis multifrutas?

¿ Estás casado/a?

Hombre. Mujer. No sé. Queremos saber pero, si este tema realmente te preocupara…no es mejor hacer la pregunta antes del sexo. Y si no importa…¿ para qué preguntas?.

No esperaba pasarlo así de bien.

A ver. Entiendo que no hay que ser pejiguero. También que la lectura de esta frase es más la de un piropo. Que el momento ha sido chulo y está bien comentarlo y ratificarlo. Pero claro. Cuidado. Por ahí hay almas sensibles que andan sueltas follando. Segunda lectura de la frase:” Esperaba tan poco de este polvo y fijate …¡qué no follas tan mal!. Pues eso. Precaución, amigo follador.

Entradas Relacionadas