No pierdas esta oportunidad

14 Marzo. Día de la mamada y del solomillo. (2)

Escrito el 17 marzo, 2017
Por: Sexnambula

Noticias para rellenar. Noticias para olvidar.

Tan inútiles como las del dia de la mamada y del solomillo, las noticias de relleno se cuelan cada día en las tan bien estructuradas “ noticias de la tele”.

Empezamos el telediario por la noticia de impacto. No todos los días hay talibanes haciendo el mal. Habrá dias para abrir con la gripe del Presidente o la pena infinita de la infanta.

Treinta segundos y listo.

Después nos encontramos con el cuerpo del programa. Desarrollamos cinco minutos más la noticia “vedette”. Ya cumplidos los objetivos informativos y el servicio ciudadano pasamos a la parte central. Mezclamos noticias sobre violencia de género, un poco de corrupción. Entre políticos forrados y anónimos apaleadas, siempre queda bien un poco de periodismo veraz y de cercanía. Ese gatito salvado de la inundación por el cuerpo de bomberos de Nebraska. Evidentemente. No es de tan mal gusto como hablar de felaciones y solomillo. Bueno. Depende de la perspectiva.

La siguiente noticia puede seguir un criterio tan loco como hablar del aniversario de la muerte de Martin Luther King o las cifras actualizadas de los muertos del huracán de Camboya. Para hablar después de la última ocurrencia de un niño anónimo de Cuenca en yo u-tube. Muy equilibrado todo. Muy de alta calidad.

14 Marzo. Dia del sexo oral.El dia internacional de la mamada.Noticias de relleno 0.3

Todos los dias son dias de futbol

Pero como el último baile se reserva a la chica más guapa, dedicamos los últimos treinta y cinco minutos de noticias al servicio nacional. A aquellos que cada día sacrifican sus vidas a hacer de este país uno muy grande y súper libre. Aquellos que nos sostienen anímica y económicamente. Todo ello con el gran mérito de causar tanto agujero en la economía como al menos, el que aportan. Algo a lo que el resto de los humanos, ciudadanos, productores tenemos mucho que agradecer. Al parecer porque a veces ponemos de nuestro dinero para que estas mini o macro sociedades no se hundan.Por algo tiene que ser. Alguna razón habrá. Se llama fútbol. Y no tiene un “ dia-de”. Los tiene todos.

Entradas Relacionadas