Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

A mi novio le gusta lo normal. 2

Escrito el 13 marzo, 2016
Por: Sexnambula

Me has dicho que te haga ¿ El que ?

loLo normal . A estas alturas, mi petición sexual “ raruna”, se ha convertido en conversación, y la conversación ha tomado unos derroteros un poco oscuros, por no decir pelin perversos. Yo solo pretendía meterle un poco de emoción al orgasmo, y al final he acabado sin emoción, sin orgasmo y con muchas ganas de darme la vuelta y de dormirme. Bueno, lo de dormirme es un decir porque estoy repasando mentalmente la breve conversación post-coital y pre-desastre ya que acabo de percatarme que mi novio, ha sacado una correa de perro de debajo de la cama, cuando ni el, ni nadie de su familia (que yo sepa) tienen perro. Así que espero a que esté dormido y repto debajo de la cama para ver lo que encuentro.

La caja negra.

loSí, efectivamente hay una caja negra. Una caja de zapatillas en la que no había reparado nunca ( evidentemente; no suelo quedarme en su casa a dormir). La abro con las manos un poco temblorosas. Ahí está; el festival espectacular de esposas, fustas, correas, mascaras de látex, anillos de diversos tamaños y colores, faletes de plástico ha estado a punto de derretirme las corneas, las dos. Acabo de reparar que todavía hay algo en el fondo de la caja negra. Una muñeca hinchable, de las más feas del mercado.

Con esa mirada fija de psicópata tripolar y esa boquita de piñón roja , abierta como un túnel de tren. Me observa la cabrona desde el fondo de la “cajita”; mientras me dice, sin ningún tipo de sonrojo: “Sí, sí; este es tu novio. Ese chico tradicional y modosito, al que, con mucha suerte le levantas una erección cada dos meses, tía lerda. Ese que es mas de abrazar que de follar. Ese, que una vez, en toda vuestra relación te puso a cuatro patas porque estaba supermotivado porque había logrado ese ascenso que si le ponía. Justo lo que no haces tu.
A ese, tu y no yo, me lo he zumbado todos estos años de todas las formas posibles. ¿ Cómo te quedas bonita? ”