Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

CUERNOS. ALARMA: ¿Los pones o te los ponen? (I)

Escrito el 25 septiembre, 2015
Por: Sexnambula

Alarma: ¡Cuernos a la vista!

Cuando tienes la mosca detrás de la oreja, cuando no quieres hacer caso a esa intuición tuya legendaria que te ha ayudado tanto a aprobar exámenes como a ver cosas que los demás ni siquiera imaginaban; cuando empiezas a meter la cabezita debajo del ala porque algo huele muy muy mal, algo se quema y no arden rastrojos a tu alrededor, es que algo pasa.

Es verdad que no vamos ser paranoicos porque ya están suficientemente jodidas las cosas para inventarnos problemas donde no los hay pero, seamos realistas, la infidelidad existe, es más, estamos rodeados. Los estudios dicen ( bien es verdad que yo soy muy desconfiada en el tema de los sondeos porque nunca te explican claramente a que tipo de Sherlock Holmes encargan estas investigaciones y como se pueden sacar conclusiones de algo que, básicamente se basa en la ocultación) que casi la mitad de nosotros somos infieles. Por infieles vamos a entender a aquellas personas que tienen relaciones sexuales y/o amorosas con otras personas que no son sus parejas ( el pajilleo internautico, el porno, el tonteo tonto,si a alguien le interesa mi opinión, no es infidelidad, es desahogo, cachondeo, aburrimiento, comprobación de los estándares del mercado, ego, falta o exceso de autoestima, pero no infidelidad en sentido estricto.

Cuernos

Además vivimos sometidos a una presión que nos hace buscar vias de escape (cuernos) fuera del hogar, y que no tienen porque ser acostarnos con nadie . Ahora todos corremos, nadamos, vamos a paddle, aprendemos idiomas, vamos a clases de salsa, meditación o yoga. De alguna forma tenemos que huir de esta vida de estrés. Buscamos actividades “extra-maritales”, como los niños con sus “extraescolares”. La cuestión es hacer para no pensar. Actividad contra reflexión, no vaya a ser que pares, medites y te digas a ti mismo que sí, que esta vez te bajas del puto tren y que te vayan a buscar a un pueblo perdido de una sierra perdida en la Comunidad Autónoma menos poblada del país.

Vida moderna y paranoias aparte, es cierto, a veces las ausencias, las idas, las venidas y el cambio de comportamiento no se debe a otra cosa distinta a que tu pareja ya no le molas o que, simplemente, otro, otra le mola mucho más que tu y por eso te pone los cuernos con esa persona.
Puedes leer más sobre este tema:
Como saber si ella te pone los cuernos

10 señales de que te estan poniendo los cuernos