Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Algunas conclusiones sobre los sueños eróticos. (2)

Escrito el 7 abril, 2017
Por: Sexnambula

Sueños eróticos. Subconsciente liberado de culpa.

En los hombres también hay variaciones dependiendo de su edad y de sus hábitos sexuales.

Es más fácil que un adolescente tenga una polución nocturna. Pero también es más habitual entre los hombres más mayores. Eso sí, las poluciones nocturnas son menos abundantes que las eyaculaciones cuando el acto es en la vida real . Y con compañeros de juego.

Mientras, el numero de erecciones con final feliz y chapoteo desciende notablemente en hombres jóvenes y de mediana edad con una vida sexual activa y sana.

Dime con quien sueñas. Te diré lo chalada que estás.

Los sueños eróticos tienen diferentes protagonistas según los soñadores o soñadoras. Además, suele ser indicador del nivel de satisfacción o chaladura sexual del sujeto.
En el caso de mujeres sexualmente activas y relativamente satisfechas, buscan sus héroes o heroínas “ follables” entre los conocidos y los habituales. Personas reales. Dicen que incluso existe alguna “ chalada” que se divierte en sueños con su pareja. La propia.

Tradicionalmente, los estudios marcan que los sueños eróticos reflejan claramente el nivel de represión sexual. Las mujeres que arrastran muchos complejos o provienen de ámbitos muy tradicionales, suelen tener como co-protagobistas a perversillos desconocidos. Suele ser recurrente el sueño de la mujer forzada por uno que pasaba por allí. Y en sueños, ella al principio se horroriza pero acaba disfrutándolo. Ni tan mal entonces.

En cuanto a los señores, también hay grandes conclusiones. Generales,mucho, pero conclusiones.

Los chicos tienden a soñar con desconocidas. Más que escoger a la buenorra de su gimnasio, son más de “Frankesteinizar”. Se componen sus propias mujeres perfectas. Perfectamente desconocidas. Habitualmente súper desinhibidas, activas y complacientes.

En el perfil más denso y reprimidillo, la “película “ va mas por el “ Macho dominator”. A más débil en la vida real, el soñador cachondo tiende a recrear paraísos llenos de mujeres a su servicio ( les encanta un harén). Son habituales a las situaciones de dominación bastante más rústica que aquellos con una mejor autoconsideración de su masculinidad.

Vete a pedirle cuentas al subconsciente. Te va a dar lo que el crea. No lo que tu quieras.