Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

El amor con conservantes. (último)

Escrito el 20 diciembre, 2016
Por: Sexnambula

Especias picantes y nuggests.

Más elementos conservantes.

Vamos a echarle picante que así no sabe a nada”. Que es lo mismo que decir que, como la materia prima carece de interés, hay que añadir aditivos que provoquen ganas de ingerirlos. “ Échale tabasco, al caldo transparente y canela, a las natillas industriales”. Al final , el interés no es tanto nutrirte como calentarte. Al menos, aunque desganado, que todavía salgan con el refrote algunas chispillas. El postre, de por si ya no demasiado atrayente, se hace más lustroso echándole unos polvitos.

los-conservantes-del-amor-3

El sexo muy conocido suele convertirse en uno de esos guisos caseros a los cuales, no sabes muy bien que les falta. Están correctos en calidad y cocción pero no te emocionan. Bueno, rectificando, ¡claro que sabes lo que pasa!.

Pásame la sal y la pimienta cari, a ver si levantamos esto un poco”. Y ahí te encuentras, dándole azotes al culo del pimentero. Esparces la sal con furia por encima de tu pareja, ese pedazo de carne de realidad. Calidad pero cotidiana. Ya por si sola no te sabe a mucho.

Te sorprendes a ti mismo en un supermercado virtual. Viene de frente empujando el carrito la frutera del súper. La de los leggins tatuados. Hace dos años te hubiera parecido que su “calidad nutricional” era la de unadocena de nuggets de oferta del Burger King. Hoy sin embargo, los engullirías de una atacada. Te iban a durar el tiempo de llegar del rellano a su puerta (“ sí, es la frutera y vecina del quinto, hace tiempo que me está dando hambre”). Ni salsa barbacoa te iba a hacer falta.