Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Anorgasmia Masculina. Eyaculación sin emoción

Escrito el 23 marzo, 2016
Por: Sexnambula

La eyaculacion sin orgasmo.

anorgasmiaAnorgasmia es una palabra que asociamos con lo femenino. Cuando se habla de ausencia del placer orgásmico casi siempre pensamos en las mujeres. Porque ellas son complicadas en su respuesta sexual, porque se les va la cabeza muy fácilmente, porque no están a lo que deben, porque se dispersan fácilmente. Luego está el gran topicazo de que no hay mujeres frígidas, sino amantes patosos. Esto es lo que suele estar en las conversaciones habituales. Se considera que mujer y complicaciones sexuales van de la mano. En cambio el hombre, el machote, llega, mete, saca y pum!. Felicidad 100% garantizada. El orgasmo es al hombre lo que el sol a Tenerife; seguro.

Igualmente se piensa que, si el hombre expulsa semen, siente placer. Si todo funciona correctamente es lo que suele pasar pero a veces no pasa.

La eyaculación es un fenómeno que ocurre casi al mismo tiempo que las contracciones prostáticas y que se sienten a través del canal de expulsión de liquido seminal. Sin embargo, a pesar de ser fenómenos prácticamente simultáneos, pueden no ocurrir al tiempo. Tambien que uno de los dos fenómenos no se produzcan. Puede darse la polución ( que de forma habitual identificamos con el chispún, el “ya ta”, “ ya me he corrido”) sin placer. Y al contrario, ciertos hombres pueden sentir un orgasmo ( es decir, mediaran contracciones placenteras) sin que haya expulsión de semen.

Anorgasmia 2

En cuanto a las causas, una de las mas comunes es la diabetes. La falta de una buena circulación sanguínea puede incidir en la ausencia de contracciones por falta de una buena irrigación. También pueden provocar anorgasmia masculina, las lesiones en la medula espinal o malos hábitos, como el abuso de psicotrópicos o viagra.

Posibles orígenes. 

anorgasmiaEn cuanto a los posibles orígenes psicológicos de la anorgasmia masculina, hay estudios que se resisten a vincular directamente psique con mal funcionamiento de la respuesta masculina y de las contracciones prostáticas incidiendo en que las causas serian siempre de tipo orgánico.

Otros no descartan que hombres que sufren periodos de gran estrés o una obsesión por retener el orgasmo pueden llegar a provocarla de forma inconsciente.

El aumento de las consultas sobre la anorgasmia masculina va en aumento. Tal vez sea solo consecuencia de que los hombres van perdiendo el pudor a “airear sus cosas”. Parece también que, desafortunadamente, progreso y placer no van de la mano. Cada vez más estresados, culpabilizados por no llegar a lo que queremos ser, frustrados por no alcanzar lo que pensamos que nos merecemos por lo que luchamos duro todo los dias, vivimos en un mundo erotizado donde, paradojicamente, cada vez nos cuesta más ponernos cachondos, y cuando llegamos a ponernos, cada vez nos cuesta más disfrutar del momento.