Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Aromas intensos y prejuicios ligeros

Escrito el 13 octubre, 2016
Por: Sexnambula

Colonias de intensidad máxima

Un montón se ha escrito sobre el poder del olfato en la atracción sexual.Colonias de intensidad máxima de la madre naturaleza.

Aunque prácticamente imperceptibles sus aromas, si que alcanzan nuestro cerebro. Los aromas que desprenden nuestras hormonas son capaces de desencadenar reacciones tan primarias como el miedo, la tristeza o el deseo.

http://www.eldiario.es/consumoclaro/vida_sexual/feromonas-perfume-sexo-atraccion_0_394761587.html

A priori, lo que pasa entre dos amantes, sus narices, sus sudores, sus olfatos, forma parte de una reacción a dos. Se supone íntima, particular, distinta cada vez. Sin embargo: ¿qué puede ser más lejano, mas ajeno que algo producido en serie?. Un aroma industrial. Un perfume clonado.

Entre la parafilía, el negocio, el deseo, esta vez en su forma unilateral; la empresa TAMATOYS, ha tenido a bien extender su olfato comercial para el poco convencional gusto japonés en materia de deseos y aromas intensos.

TAMATOYS es una empresa dedicada a los productos para adultos con una estética de juguete para niños. En su catalogo tienen unas cuantas referencias que dejan muy atrás al rollo “almizclado” y, sin ningún tipo de pudor ( ¿para què?. ¿Qué es eso?) han lanzado colonias de intensidad máxima como: “ Aroma de ano de niño”, “ Axila de chica”, o “ Periodo de colegiala”.

¿ Qué cómo lo hacen ? Espero que todo sea muy, pero que muy industrial y sus laboratorios estén llenos de tarritos con un montón de números y referencias.

Espero que el método no tenga nada que ver con el que utilizaba J.B Grenouille en “ El perfume”.

Esto no es un página gore. Por favor.