Arrimón en el vagón.
Escrito el 23 mayo, 2016
Por: Sexnambula
.Frotamientos de mutuo acuerdo (o no) en el vagón de un metro.
Arrimón; versión de andar por casa del término froteurismo.
El arrimón, el refroteo, el acercamiento cebolletil; es como todos conocemos la excitación sexual al frotar los genitales con el cuerpo de un desconocido en lugares con gran afluencia de público.
Lo más común, el refrote en la hora punta del metro aprovechando la “discreción” que aporta el hecho de que al ir como “sardinillas en lata” si alguien se acerca un poco demasiado siempre queda la duda de si se hace intencionadamente o es que el espacio no da para más. Y como no lo sabes ( bueno, no puedes jurarlo ya que hay auténticos profesionales de que sea pero no parezca), no puedes ponerte a repartir bofetones a todo aquel que choque su cuerpo contra el tuyo.
El speed-dating, arrimón
En la ciudad de México, aprovechando la coyuntura y la falta de espacio han creado un híbrido entre la speed-dating y el frotamiento de vagón.
Ya hay decenas de grupos virtuales que fomentan el “arrimón”, especialmente en el metro y en el metro bús. Estas comunidades especializadas en el frote-frote negociado, dan recomendaciones. Por ejemplo, cuales son los vagones mas apropiados según el tipo de relación que se quiera tener, o cuales son las lineas con mas “fans” del arrimón.
A través de estás páginas, los aficionados al “arrimón”de mutuo acuerdo. Pueden citarse dándose pistas para reconocerse, aunque lo más habitual es llevar una pulserita roja que evidencia que no solo cojen el metro para ir a currar.