CANCANEO ( QUE NO PERREO)
Escrito el 6 octubre, 2015
Por: Sexnambula
El cancaneo, deporte de exterior
Cancanear significaba en su origen vagar sin un objeto concreto. Cuando alguien habla ahora de cancaneo se refiere a una finalidad muy concretita: follar. Sus practicantes gustan de lugares al aire libre como parques, bosques, aparcamientos, laberintos de setos, jardines, baños públicos, playas. Allí, se encuentran con otros “cancaneadores”que obviamente han ido a lo mismo, aunque cierto es que el cancaneo o dogging, se presta también a que haya merodeadores en los alrededores, ya sean bienvenidos o no, y que estos, en un momento dado, pueden ser invitados a la fiesta con lo que, las parejas pueden convertirse en tríos y los tríos en festivales de la orgía ( que conste que yo no lo he visto, dicen por ahí…) En la cultura gay, se refieren a esta práctica como “ cruising”.
Es una práctica sexual que ralla el exhibicionismo puro y duro, pues la gente que lo práctica suele excitarse muchísimo al ser vistos por personas desconocidas. Esto le añade morbo al asunto, pues muchas veces las parejas ven como una tercera persona disfruta de sus placeres carnales, incluso participando activamente. Sumado a que esta de moda el hombre cornudo consentido, es un aliciente más para esta arriesgada práctica.
Es muy habitual que las mujeres cancaneadoras, lleguen con el coche a la zona habitual que suele ser una arboleda en la playa, y si un chico cancaneador saca su miembro viril a pasear, la chica decida degustarlo por la ventanilla sin ni siquiera salir del coche. En fín, modas sexuales.
Lo que si que es curioso es el origen de su nombre en inglés: Dogging. Esto se debe a que en sus orígenes, muchos ingleses frecuentaban sitios donde se sabía que se practicaba sexo al aire libre, con la excusa de que estaban paseando a su perro. Asi miraban como practicaban sexo otros.
Si quieres leer más sobre este tema, te recomiendo que leas este articulo:
Dogging o Cancaneo, la práctica sexual que se ha extendido en Madrid