Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

CHOCOLATE SEXUAL. MÁS QUE AMOR y SUDOR

Escrito el 10 abril, 2015
Por: ellasbuscan

Chocolate sexual. EL maravilloso dulce afridisiaco.

El chocolate, ese recurso culinario y cinematográfico contra el desamor, normalmente asociado a una mujer , alrededor de los treinta, que lo ingiere en cantidades absurdas en sus tres formas mas globalizadas ( bombones, chocolatinas y especialmente helado en bote tamaño familiar) en búsqueda de consuelo porque todo le va supuestamente supermaaaal tía…., y eso a pesar de vivir sola (tan mal no le ira que no tiene que compartir) en un piso céntrico,  en una zona bastante decente, de una capital bastante bonita,  y con un puesto de trabajo bastante agradable y no mal remunerado).
Si, es Bridget Jones, pero no solo ella, que esto lo hemos visto en muchas más películas . El “chocolate sexual“, siempre está presente en todas las películas de amor.
En esta fase reciente del post-abandono, el chocolate sexual, como lo llamo yo,  rebosa por todas las estanterías de la casa. Es a la vez el mejor compañero y el peor de los enemigos, porque chocolate y culo gordo van de la mano (todavía no hemos llegado a la fase “me voy a apuntar a la maratón del próximo invierno”, que esto también, es muy de tíos ¿eh?. Que no vamos a entrar en la cantidad de recientes divorciados polideportivos, triatletas y multiorgásmicos ( el deporte y el bikram yoga ayudan mucho a esto último, me han contado) que alegran nuestras calles, parques y gimnasios. Perdón, que me voy… Continuo con el chocolate sexual. Te preguntarás porque lo llamo asi, pues verás continúo. Parece ser que este magnifico manjar de dioses, no es solo bueno para el después, también lo es para el antes, porque sí, el chocolate es AFRODISIACO.

Las bases científicas para apoyarlo : en sChocolate sexualu composición el cacao contiene, aparte de cafeína, una sustancia llamada brotamina que estimula el sistema nervioso y que ayuda, da ánimos vaya, a la libido. Química aparte, si parece probado que los pueblos aztecas y mayas lo utilizaban como bebida energizante , tanto en el campo de batalla como en otros más tranquilos (Por ejemplo, el emperador azteca Montezuma , tomaba una bebida de cacao antes del sexo, también es cierto que no conocían ni el cava ni el champan…).
Además, hay estudios que aseguran que las mujeres que comen con regularidad chocolate, serian sexualmente más activas, y que su consumo potenciaría la libido ( no, no voy a comisión con ninguna industria chocolatera, es un estudio del Hospital San Rafaello  de Milán, publicado en 2006). Lo que sí está claro, es que regalar bombones, no está tan desfasado como nos hacen creer. 😉

Ahora , te recomiendo, este artículo relacionado, con el maravilloso chocolate sexual:

¿Por qué el chocolate es afrodisiaco?