Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

El club de los hombres de las cejas depiladas (2)

Escrito el 7 noviembre, 2016
Por: Sexnambula

El club de los hombres de las cejas depiladas y los seductores de masas.

Cejas depiladas, seducción para masas.  Sin embargo, al ver a estos señores, tumbadores en serie, guapos según el concepto habitual de “guapo”, con semejante “diseño de cejas”, lo mínimo que se te viene a la cabeza en un bucle no demasiado retorcido es el Ken de la Barbie.

El Ken, ese muñequito sin pene y sin intensidad.

El efecto “cejas depiladas”, al parecer, pone a parte de la población mundial de acuerdo en algo. Si eres guapo, te “muñequiza”. Siendo “regulero”, te da la sensación de “ chico que quiere trabajar en Tele 5 pero que nunca pasará ningún casting que no sea para hacer bulto entre el público. En el caso de ser feo, acaba con todo el carácter que podía salvarte de las consecuencias de tu fealdad.

Sin embargo, el club de los hombres de las cejas depiladas no cesa. Tal vez se trate de una técnica estética inversa. Tal vez no lo había pillado y lo estoy haciendo ahora. Es como cuando te dicen: “ estarías guapo hasta con una cesta de cogollos de Tudela en la cabeza”. Hay hombres que van y se lo creen. Va a ser eso.

el-club-de-los-hombres-de-las-cejas-depiladas1

Hay que ser muy guapo, estar muy bueno, ser muy follable, tener un sex appel a prueba de kriptonita licuada, para llevar las cejas como Jessica Rabbit y pillar cacho.

Hay que tener un ego desmedido, una autoestima desbocada, para pasarte por el forro del machote tumbador la esencia de la androginia en forma de hilos de cabaretera berlinesa y, aún así, ponerle a alguien.

Bien pensado, hay que estar bueno “de cojones”. Bueno, de cintura para arriba y para abajo. Tenerlos bien puestos, sí.

Vengo del club de los hombres de las cejas depiladas nena y aún así, te molo”.

No te gusto “por” sino “ a pesar de”. Acabo de pillar el concepto.