Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

El club de los hombres de las cejas depiladas

Escrito el 3 noviembre, 2016
Por: Sexnambula

Cejas depiladas y seductores de masas.

Las cejas depiladas son, sobre todo, una técnica de belleza ancestral que ha pasado por modas y fases. La finalidad, muy legitima, es equilibrar los rasgos del rostro y enfatizar la mirada.  en consecuencia, todo correcto.

 Obviamente,no tengo nada en contra del equilibrio ni de la enfatización, al contrario, ¿ a quién no le gustan las cosas intensas ?. Porque, en términos generales, poseer una sola ceja nunca se ha considerado estético según los criterios globales de los últimos mil años.

 Además,no se de cuando data la primera pinza de depilar. Concretando, de hace mucho. Desde que el hombre es muy hombre y sobre todo, desde que se dedica a amargarle un poquito la existencia a la mujer y esta entra como el toro de Facundo al capote rojo.

Los pelos nos dan mucha guerra. El vello, en su exceso; el pelo en su ausencia. Es una fuente de desazón y una gran máquina de hacer dinero. Entre que nos lo cortamos, rasuramos o implantamos se nos va la vida y un buen porcentaje de masa salarial.

La depilación en general copa una parte importante del P.I.B de cualquier país. Esas piernas que no se pueden mostrar si hay pelos culpables: “ No te preocupes Mari, que si te depilas puedes seguir con tu vida. Incluso venir a la fiesta de la piscina esta tarde”.

Luego está todo lo que rodea a lo púbico.En su modalidad “ingle limpia” políticamente correcta, “brasileña convencional” o, en plan radical, “actriz porno con la zona peri-anal más brillante y pelada que las piernas de Cristiano”.

el-club-de-los-hombres-de-las-cejas-depiladas2

Ahora no nos “quitan los pelos de las cejas”, nos las diseñan.

Las cejas no van a ser menos.  Debido a que, reclaman su pedacito de cielo desde su gran importancia en lo más visible de nuestro ser. Ahora no nos “quitan los pelos de las cejas”, nos las diseñan.

Y hablando de “pelados”, “brillos” y “diseño”, yo tengo una pregunta. A esta pregunta me han contestado gran parte de amigos y familia. La respuesta de mi entorno es clara. Unánime. Al 100% de mis encuestados les parecen poco atractivas las cejas depiladas, en un hombre. Cierto es, en teoría, parece que, intensificaba la mirada, equilibraba los rasgos, sin embargo en la práctica el efecto es justo el contrario.

Cuando ves a un tío bueno con las cejas depiladas como una muñequita de porcelana, ¿qué opinas?. Véase aquellos tios que en su convencionalidad lo son. Hablo, claro está de Cristiano Ronaldo y su club de “viceversos”. El club de los hombres de las cejas depiladas y seductores de masas. Parece que la unanimidad no existe al respecto. Como casi nunca.