Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja

Escrito el 16 febrero, 2019
Por: admin

En varias regiones de Estados Unidos tener relaciones extra maritales es ilícito y puede llevar a prisión. A hombres y mujeres les afecta de forma distinta la traición emocional o física

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja

La infidelidad es la traición o ruptura de la confianza que te tiene tu pareja. Sin embargo, cuando se piensa en este problema se le encierra en las sexuales o emocionales. La realidad va más allá, conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja.

Una de las formas más populares de ser infiel constituye la actividad a “escondidas” de tu pareja en las redes. Los gastos de fondos clandestinos y las fantasías en el ámbito sexual completan el cuadro.

Según investigaciones realizadas en suelo estadounidense los casos de infidelidad han aumentado. Esto independientemente de que las maneras existentes de ser hacerlo. Acá te pormenorizamos cada una:

Fantasía sexual.

Expertos afirman que al tornarse conscientes y recurrentes la persona cae en actitudes deshonestas. Además, se hace vulnerable a llevarla a cabo, despertando su deseo sexual hacia el sujeto fantaseado.

La web de citas “Victoria Milan” realizó investigación consultando a más de 3 mil féminas españolas. Los resultados arrojaron que más del 80% tienen fantasías sexuales con personas cercanas por su desbordante imaginación.

Superan el 20% quienes las tienes con sus jefes o compañeros. En cambio, 23 por cierto del sexo masculino fantaseaba con alguna amiga de su pareja.

Ocultar la actividad en las RRSS.

Acá destaca la pornografía, pero no es la única. También ocurre al enviar canciones románticas, estar activo en webs de citas u esconden las conversaciones por WhatsApp.

Infidelidad física.

La más conocida y evidente de todas. Implica cualquier tipo de contacto físico con un tercero a espaldas de tu pareja. Sí, cualquiera, besos o manoseos, aunque no lleguen a tener sexo.

Infidelidad afectiva.

Si le hablas con apelativos cariñosos a otro/a ante el desconocimiento de tu pareja estás incurriendo en esta clase. Junto con la sexual son los tipos más asociados con la palabra “infiel”.

Según los expertos de la Universidad de Chapman en Estados Unidos, hay gran diferencia en lo que molesta a cada sexo. Al 65% de las féminas les enoja la infidelidad afectiva.

En contraste, con 46% de la población masculina. En cambio, a 54% de los hombres les altera más aquella que es física en contraste con 35% de las chicas.

Tener gastos ocultos.

En este caso, no precisamente involucra a un tercero: aspecto que la diferencia de las anteriores. Esconderle al otro el sueldo que se percibe o las cantidades que van a la pila de egresos son las características.

De hecho, tiene especial importancia si perjudica el presupuesto que se tiene como pareja.

Curiosidades sobre la infidelidad

El portal Victoria Milan encuestó a cerca de 4000 individuos suscriptos. Según esto, el grueso de la población infiel estima que su pareja supera mucho en atractivo a las personas con quienes las engañaron.

En Carolina del Sur, Minnesota y Michigan es ilícita la infidelidad. Por ello, podrías ir a prisión de practicarla. Las féminas son más infieles en su etapa pre-ovulación. Porque sus voces tienen un tono distinto, se sienten más seductoras y lucen ropa más sensual.