Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

CUIDADOS PENE. POR UN MIEMBRO FELIZ

Escrito el 12 mayo, 2015
Por: ellasbuscan

Cuidados pene. Para tener un miembro contento.

Sobre cuidados pene esenciales. Este órgano,en el centro de nuestro cuerpo y de nuestra historia, al que tanto amamos y al que presuponemos una vida y un carácter propios ( porque el tiene sus ritmos), también le pedimos, le exigimos, que esté disponible y a nuestras órdenes en cualquier momento así que, pasa de soldado raso a general en un instante. Pero lo que muchas veces damos por hecho, con el tiempo va dando muestras de cansancio y rebeldía ( ¡cabrón!). No lo abandones a su suerte. Cuidados pene recommendados:

* Trátalo con respeto: Lávalo con cuidado, no utilices cualquier cosa ( efectivamente , champú-cabeza, gel-pito). Sécalo con el mismo cuidado. Invierte un poco más de tiempo en esos plieguecillos, tuyos y suyos, no vaya a ser que, el calorcico y la humedad lo conviertan en un SPA de hongos o demás visitantes “no-bienvenidos”. Esencial en la guia “cuidados pene” es evitar a estos intrusos.

* Trátalo con cuidado. “ Es que estoy teniendo una erección mal educada y ahora no toca” . Ya pero no seas bruto hombre, no la fuerces en dirección contraria, que le puedes dañar los ligamentos. Piensa en lo que te espera al llegar al curro, o en la cara de tu compañero, el trepita ese que se sienta a tu lado o, en cualquier cosa desagradable o anti-erótica ( las hay a miles). NO es una palanca de acero. NO. De que sirven los cuidados pene si luego haces el animal.

* Dale un habitáculo digno. No la embutas en calzoncillos o pitillos imposibles. Deja que la sangre circule. Pero… ¿ no ves qué eso donde lo quieres meter es como la cárcel turca del Expreso de medianoche pero para penes?. Esto esta en contra de la moda de “marcar paquete”, pero lo que mas importa es tu salud.

*Dale un habitáculo digno 2. Hablando de sitios inhóspitos, de sobra está que te diga que hay una cosa que se llama Enfermedad de transmisión sexual.Usa un PRESERVATIVO. Parecemos todos taan limpitos-tas y honestos-tas. La vida te da sorpresasPosturas sexuales

*Dale marcha. Todo lo que mejora tu circulación mejora la irrigación del pene. Haz ejercicio regularmente. Un corazón sano, una polla feliz.

 

* Dale lo normal: Para conservar un pito sano no hay que hacer nada en particular a parte de llevar una vida sana. Obvio.

Para mantener tu testosterona a niveles óptimos, no olvides tomar ácidos grasos ricos en omega 3: Frutos secos todos los días, más pescados como el atún, el salmón y las sardinas, vegetales de hoja verde y productos ricos en zinc.

Lo que ya sabes también: reduce al mínimo las grasas saturadas. Los hombres que consumen grasas saludables tienen un mejor rendimiento sexual ( tanto en relación a “las ganas” del antes, como en el desarrollo de la actividad sexual( más y mejores erecciones). Las grasas saturadas engordan tu cuerpo mientras adelgazan tu libido.

*Dale alegría: Lo más importante tal vez. Si quieres un miembro feliz, tu debes serlo antes.

Los mayores enemigos del sexo sano son el estrés y la tristeza.

Si en tu vida hay algo que te frena, que te limita, intenta buscarle una salida o pide ayuda.

Nuestra mente y nuestro pene viven en conexión directa. ¡ Qué sean los mejores amigos del mundo!

 

Ay que de “cuidados pene” te he escrito. A mayores, lee este artículo : Cuidaditos del pito.