Culos grandes y pantalones pequeños (2)
Escrito el 21 octubre, 2016
Por: Sexnambula
Los culos grandes y el jersey en la cintura.
Antes vivíamos en un país donde los culos grandes se ocultaban tras un jersey anudado a la cintura.
No sé si es una percepción distorsionada. Tampoco conozco la realidad de los instituto en este país. No creo que los adolescentes se hayan vuelto en dos décadas, ni más listos, ni más tolerantes. Tampoco adoradores de la variedad. De la belleza en todas sus formas o tamaños.
Esos pantaloncitos
Cuando veo a esas criaturas de 16 años con esos pantaloncitos de cintura alta. Esos pantaloncitos que no cubren ni la mitad de sus cuartos traseros. Que no caben ni posiblemente lo harán nunca en una talla 36. Pero, lo mejor de todo, me da la sensación que su dueña ni siquiera lo desea. No lo sé, me gustaría. Yo pienso: “ cariño, vas hecha un cuadro y si yo fuera, que no lo soy, tu madre, te agarraba por las orejas y te plantaba unos vaqueros de la 46, que recojan esa carne”. Como está “mandaó”, como mis cánones estéticos mandan”.
Un “nano segundo” después , rebobino y aún pensando: “!qué fea vas, te seguirían quedando mal aunque estuvieras buena!.¡Qué mal gusto teneís vistiendo cabronas!; me digo que yo me pase toda mi adolescencia y parte de mi larga juventud con una sudadera a la cintura, tapándome el culo.
A la vez que me escondía el culo y las caderas me tapaba el orgullo y la autoestima, y la valentía, la mala ostia y la rebeldía. Un poquito bastante la vida, también.
Igual no son más listas ni mas tontas ,espero que si sean un poquito más felices, o sino que se sientan más libres.
Marketing y libertad
Igual es más gracias al marketing que a autentica confianza en ellas mismas. Igual se atreven a liberar sus culos grandes porque otras, ricas y famosas lo hacen en las revistas, en sus video clips, en sus discos.
Necesitan fans solicitas, aliadas fieles e inocentes con culos grandes. No tanto rebeldía o amor hacia una misma, aunque, si pasa por tal mola más.
“No estás sola. Yo también lo tengo grande, y estoy buena y les doy a todos sopas con honda”. Beneficios colaterales del marketing.
Famosas de “ culo carpeta” , vuestro momento ha llegado.
Si me dices a mi hace veinte años que iba a estar orgullosa de mis gluteos, no me lo hubiera creído. Desde luego nadie me lo dijo. Tampoco seguramente, aunque lo hubieran hecho, me hubiera ayudado mucho en mi camino largo y jodido de aceptación y adaptación al medio. ¡ Qué malas notas en esta asignatura!.
No hay nada que el dinero y la MTV no puedan conseguir. Nada