Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Cunnilingus. ¿Peligroso o curativo?

Escrito el 27 noviembre, 2016
Por: Sexnambula

Cunnilingus. Sexo con riesgo y con premio.

Un cunnilingus al chichi equivocado. Según Michael Douglas, la causa de su cáncer de garganta era más que evidente. Sexo oral practicado a una mujer portadora del virus del papiloma humano ( VHP).

Al menos esa fue la explicación que le ofrecieron sus médicos. Más o menos glamurosa, eso si, tuvo a bien compartirlo con el mundo. No sabemos si debido a una irrefrenable solidaridad publicitaria. Tal vez por acto de servicio público previniendo a las masas de los peligros del cunnilingus. O simplemente, para dejar claro, que casi todo en su vida esta relacionado con una desmedida pasión por el sexo.

Sea como fuere, mediatizados como estamos, el coco de la enfermedad seguramente dejó a muchos con pocas ganas de abrir la boca. Menos de sacar la lengua.

Una cosa es ser de naturaleza generosa. Bien distinto jugártelo a la ruleta rusa en cualquier chichi. Imposible saber lo que esconde “intramuros”.

cunnilingus001

La contra noticia ha tardado pero ya está aquí. Publicado en el “ Cancer Treatment Research” un estudio de la Universidad de Nueva York afirma que : “ practicar sexo oral a una mujer puede ser beneficioso contra el cáncer”.

La explicación científica parece “ simple”. Durante el cunnilingus, la mujer segrega oxitocina y DHA. Ambas hormonas podrían actuar como barrera protectora para la persona que realiza el cunnilingus. Una especie de “regalo”de la naturaleza.

El hecho de que la ingesta de hormonas beneficie a quien las recibe vía oral no significa por tanto que el cunnilingus sea innocuo si la mujer está afectada por ciertas enfermedades.

El estudio si que parece incidir en cierta forma, en la importancia de la felicidad para la prevención del cáncer. Así, mientras el amante provoca alegría a la mujer, esta segrega “ las hormonas de la felicidad”. Dar y recibir. Al menos como idea, muy bonita.

Puede que esto anime a algún detractor del cunnilingus a darle algún momento de placer a su pareja. Aunque solo sea por interés mutuo. No todo va a ser amor.