Difalia. Dos penes, un hombre
Escrito el 14 abril, 2016
Por: Sexnambula
Difalia. Cuando mas no es mejor.
Uno ya da suficientes problemas. Imagínate tener dos penes. Esta rarisima anomalía es tan extraña que afecta a uno de cada 5,5 millones de hombres . El fallo se produce alrededor de la quinta semana de gestación, y ya sea por mutación, lesión o estrés químico, la parte llamada a ser pene pasa a ser doble. Normalmente la difalia va asociada a disfunción eréctil y a dificultades para orinar.
Aunque no es lo habitual, ya que la difalia es fuente de graves problemas. Hay casos en los que ambos penes pueden ser perfectamente normales y funcionales. Uno de estos casos está narrado en el libro “ Double header : my life with two penises”.
En este cruce entre el libro de auto-ayuda y la biografía, que por cierto es un súper ventas, un hombre con difalia, que firma con el seudónimo de Diphallic Dude, nos cuenta su experiencia en primera persona. Sus experiencias para ser más exactos ya que el chaval, tiene una vida sexual más dilatada que una malla de esas donde se meten las naranjas.
Difalia
Este americano, lejos de haber vivido la difalia como una cruz insufrible,o de haber sacado partido “artístico” de su circunstancia, lo que podría haberle convertido en el más friki de los super freaks ( de hecho tuvo muchas ofertas para hacer porno, y las rechazó todas), ha conseguido la felicidad gracias a algo tan fácil como la aceptación ( fácil en teoría, la aceptación será la llave de la felicidad pero hay que saber alcanzarla) y al hecho de que la naturaleza le “ regaló” dos penes de 25 centímetros, en perfecto estado de salud ambos.