Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Divorcio por problemas grandes e insalvables.

Escrito el 3 enero, 2017
Por: Sexnambula

Pene demasiado grande como causa de divorcio.

Los penes, por una causa u otra pueden dar lugar a un divorcio. La separación puede producirse por una excesiva presencia vital del miembro.Casos en los que el pene necesita tanto cuidado, atención y protagonismo que, no tiene bastante con el canal vaginal único al que les obliga el matrimonio y buscan nuevos horizontes.

Luego, casos más raros parece, son aquellos en los que el pene por perezoso, vago o distraído, no quiere jugar a partida alguna, así como elección vital. Eso claro, tampoco conviene al vínculo. Antaño, tal vez, muchas esposas vieran en ello un alivio. Ahora, dudo mucho que cualquiera, sea del sexo que sea, renuncie a una de las pocas cosas casi gratis que nos concede este bonito mundo en el que todo va, como la energía, con contador.

Así que, no por sorprendente, deja de ser de sentido común que, si un pene demasiado grande dificulta la vida marital, pueda pedirse la disolución del vinculo.

pene-demasiado-grande-como-causa-de-divorcio

Eso cafres autodenominados “ jueces”

Qué los tribunales en general y los eclesiásticos casi siempre, se meten donde no se les llama ni espera , está a la orden de lo normal. Estamos acostumbrados a noticias sobre determinadas sentencias del Tribunal de la Sharia . Este aplica un código de conducta basado en una interpretación del Coran. Es adoptado como parte principal del sitema jurídico de algunos estados. No es que nos de vergüenza.  En mi caso como en el de tantos, me despierta un instinto. Ese que te sale de las tripas y te inspira burradas como las de atacar el bien jurídico esencial de esos cafres autodenominados “jueces” .  Estos son tratados como sabios por un sector importante de sus “conciudadanos” ( por no llamarlos esclavos). Por eso, a veces, sorprenden con pequeños ataques de sensibilidad a ese ser que algunos parecen temer tanto como detestar; la mujer.

Hace poco más de un año una nigeriana casó con un tal Ali. Al parecer, los novios, de familias tradicionales, no habían hecho prueba pre-matrimonial con lo cual el coito post-ceremonia iba a ser el primero, y además iba con bomba.

La novia por cierto, no es que fuera inexperta al acto, ya que es madre de dos criaturas de un matrimonio anterior.

A pesar de la experiencia y buena disposición de la contrayente, los episodios sexuales eran al placer, lo que el “ Amanecer de los muertos” al género zombi. Eran muy grandes. Ali es poseedor de tal pene, tan grande, que ni como protagonista de cómic sería creible.

Ls chica lo debió intentar con paciencia y analgésicos. También parece que con algún psicotrópico. Pero todo, incluido la elasticidad de su vagina tenia un punto, de rotura.

Demandó ante la Sharia de su localidad la disolución matrimonial en base al descomunal tamaño del pene de su esposo. El marido aceptó “ todos los cargos”. El tribunal admitió el divorcio . Este se sustanció a cambió de los gastos generados por la dote y el noviazgo.

Una de las dos partes al menos, respiró. La otra seguramente volvió a iniciar el casting: “Hombre negro, pene inmenso con problemas previos con la justicia soltera ( valiente y muy elástica) busca”.