Dos rayitas para ti
Escrito el 23 diciembre, 2016
Por: Sexnambula
Las dos rayitas azules de WhatsApp.
Hace unos pocos años, hacer notar tu existencia a alguien suponía un poco más de esfuerzo y de imaginación. Pasar de ella también. Menos mal que vinieron a salvarnos, las dos ranitas azules del WhatsApp. Acabaron con el misterio y con la espera. ¡ Menos mal!.
Ahora hacerte visible te cuesta el tiempo de conseguir su número de teléfono y mandarle un WhatsApp.
Cuando yo era pequeñita, al amado o amada le dejabas notas en el pupitre, le hacías caiditas al vacío de parpados o incluso ( hay gente muy osada) le dejabas un regalico en la taquilla. Eso si, no digáis que no ganamos en discreción, Importante era que nadie advirtiera en la ejecución del acto. Sino era bastante probable caer en el ridículo doble y tu tontería ser el “greatest hits” del trimestre en el patio. Tu hazaña resonaría en los pasillos del instituto desde entonces hasta la eternidad. Es decir, al menos, un curso. Te iban a otorgar el premio a “mejor pringao de la nota” o “ nominado a paga regalines novel”.
Sin embargo, ahora…¡bendita discreción!. Ahora tenemos el ángel “ WhatsApp”. Eso si, la estrella invitada es su Mr. Hyde. Las dos rayitas azules
Las dos rayitas azules.
Fácil de enviar la propuesta de amor. Más fácil aún de rechazar. Eso si, todo en la intimidad. En los ochenta, en los noventa, en los dos mil, en aquellos años te quedaba una mínima duda. Tal vez, la cinta re-grabada con baladotas no le había llegado a tu amorcito. Dos rayitas azules. Ahora tienes claro que te ha leído, que no piensa en contestarte y que, por supuesto, pasa de tu culo. Sea cual sea su tamaño, no es de su gusto.
No hace falta darle más vueltas al cocido. Está claro, es hora de borrarlo de tu WhatssApp y de tu vida. Estás tardando.