Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Egoístas de andar por cama.

Escrito el 13 enero, 2017
Por: Sexnambula

Sexo, amor y egoísmo.

Los egoístas suelen serlo en general. Como modo de vida. Raro es el espécimen, sea cual sea su género, que sea generoso en la vida “ civil” y rácano en la cama.

Cuando hablo de generosidad no me refiero a aquellas parejas que te compran lo “ comprable”. No. Al final, sacar la tarjeta y pasarte por un centro comercial a la salida del curro no es un esfuerzo. Al menos no para sacar pecho por ello. Sacar la cartera es fácil. Sacarte el pene o las bragas, con arte y con alegría no tanto.

Ni por tacaño lo contrario. La gente generosa da lo que puede. Y te ofrece todo lo que tiene. Y su cuerpo es lo que más a mano le queda.

egoista sexual02

Egoísmo sexual

El egoísta sexual lo es sin fronteras. Fuera y dentro de la cama. Yo primero, después yo también. Luego ya, si eso…ya veremos. Las vacaciones, donde el diga. Los horarios, los que le convienen, sea para quedar o para follar. Las costumbres, las que le cuadren. Lo jodido es que también, lleva la hoja del control. La hoja de control de los orgasmos.

El egoísta y sus orgasmos:

El amante egoísta tiene muy claras sus prioridades. También sus preferencias y sus lineas rojas. A el le gusta lo que le gusta. Lista cerrada. Además será cuando el quiera. Y queda muy claro lo que no hará nunca. Eso si, que le hagan le mola. Sobre todo en lo de follar. A el o a ella, tumbarse, hacer la rana muerta y dormitar tras evacuar, se le da muy bien.

Si lo extrapolamos al mundo de los negocios, esa perla negra que se apoltrona en tu cama sería un tiburón. Sin embargo…¿ alguien quiere a un tiburón como compañero?. Porque tendrá la boca muy grande para pedir pero, no le pidas más. Voracidad de presencia tal vez, con la piel fría y resbaladiza también.