El ibuprofeno cari, pásame el ibuprofeno, porfi.
Escrito el 20 marzo, 2016
Por: Sexnambula
El ibuprofeno y el caso del polvo frustrado.
El ibuprofeno cari, pásame el ibuprofeno. ¿ Me lo traes a la cama por favor?. Es que me duele la cabeza un montón. A ver si me duermo rápido porque mañana me espera un día de mierda en la oficina. Es que la Conchi está de baja y me voy a comer yo mañana todo el brownie…uf..a ver si me duermo enseguida… .Gracias cari.
Lo primero que se te viene a la cabeza:
Si cariño. Si que debes estar mala. Pero mucho más de lo que parece. Si estarás mala que se te ha olvidado que mañana es sábado y tu, normalmente ( bueno, normalmente y por convenio) tu acabas tu jornada laboral a las 14,00 del viernes ( hija de puta, que eres funcionaria, no como yo, que soy un puto pringado que mañana trabajo hasta las 15,00, eso si no me llaman tambien el sábado, que es lo que tiene trabajar en una empresa familiar, que como no eres un numero, eres muy, pero que muy imprescindible).
Lo segundo que te pasa por la mente:
Yo solo te he dicho que me iba a duchar. Por eso he salido con los calzoncillos en la mano, para echarlos a la lavadora. Que no te digo que no se me haya pasado por la cabeza por un nano segundo echar un micro polvo, no te digo que no, porque a este paso se me va a joder el engranaje de no usarlo, que a esto le pasa como a los coches viejos, que cada vez cuesta más calentarlos para sacarlo del garaje. Pero vamos, que no era mi idea principal. Yo lo que iba era a ducharme y punto, que estoy destrozado.
Tercera reacción inconsciente:
Si esta va a ser tu reacción cada vez que veas tu marido desnudo, luego no me vengas con lloros ni con ostias cuando un día, al llegar a casa “muerta” de tu trabajo ( sí,sí, que ya se, que tu trabajo es muy exigente a nivel intelectual, no como el mio, que como soy proletario soy muy burro y muy básico y no me canso, y si mi canso, total, es cansancio físico…) te encuentras que me estoy “gestionando “ a la vecina del 5º en tu colchoncito de latex- viscoelastico-anorgásmico al aroma de madreselva por el que nos clavaron 1,500 euracos.
La del 5º creo, que ni ha probado el ibuprofeno, ni falta que le hace, vaya.
Cuarto pensamiento y verdadero:
Retiro lo dicho en el punto tercero. Encima de pringao no voy a ser tan imbécil de que me encuentres follando con la vecina en el lecho matrimonial, por muy “escolástico” que sea. Eso si que no. Con la mala suerte que tengo yo, y la falta de comunicación de la que adolece nuestra pareja, lo mismo me la traigo justo el día que te has pedido una *AP sin decírmelo, que esta es así de zorra, y me cuesta el divorcio un higadillo y parte de la médula. Además, con la de amiguitos abogados que tienes, seguro que contratas al rey de los tiburones y yo me quedo con el pececillo de colores y ahí sí, ahí me van a dar por todo el hojaldrete.
– Cariñooooo…. ¿ Qué haces tanto tiempo en el baño? Vente a la cama y traeme la pastillaaaaa.
Ultima reflexión antes de salir del baño y llevarle la pastillica de ibuprofeno a mi amada costillita:
Pues que es lo que voy a hacer maja. Matarme a pajas que es la única manera de dormir tranquilo porque ami, con el ibuprofeno para soportarte ya no me vale. Ademas hace una semana que se me ha acabado el bote de valiums. * Subnota mental: pedir hora al medico para recetas.
– Toma cariño. Vasito de agua y pastillita. !Que duermas bien ¡
-Igualmente cariño.
* A.P. ( dia de asuntos propios).