Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

El sindrome de Tarzán.

Escrito el 11 febrero, 2017
Por: Sexnambula

Tarzán. Agarro a una sin a la otra soltar.

Avisada estabas: “ Estoy saliendo de una relación”. Sí, lo que pasa que el tiempo “ estoy saliendo” lo conjuga a su manera. Claro, presente continuo. Tú estás en el, a ella todavía  no la ha dejado. Al menos no se lo ha confirmado. Por lo que te ha llegado, no oficialmente.

Pero claro. No lo pudiste evitar.  Es posible que te desenfocará esa mirada. Te subiste a su pasión. Por la vida, por el amor. Le acompañaste en el salto. De una liana a otra. Te agarras a la que viene sin soltar a la anterior.

Mentira o eufemismo

Bueno, en realidad “ estoy saliendo de una relación” era…¿cómo se dice? . ¿ Mentira o eufemismo?.
Al final , el Tarzán siempre actua igual. Se caracteriza por el proceso de meterse en una, sin haber salido de la otra.

El sindrome de Tarzán.

Este prototipo de solapador-ora, es abundante. En nuestra sociedad de consumo cotiza al alza. Es muy reconocible y muy justificable. Al final: ¿ todos buscamos el GRAN AMOR?. ¿ Cómo resistirse a él?.

Porque cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa. Ya. Hay gente que nunca tiene la culpa de nada. Eso sí, un poquito responsable si debe ser, creo.

Evidentemente en ese momento te importaba bastante poco su futura ex. Actual novia “ by the way”.

Quitate tu, que te pongo yo. Cabronada Kármica

El problema de la victima de los “ tarzanes” ( o sea tú) es que por una cabronada “kármica” de la vida acabarás en la casilla donde comenzaste. Enrique VIII tenia a Ana Bolena en el cadalso mientras corria ( y se corria) detrás de otra.

Tarzán con nueva Chita.

No le viste venir. ¿ Cómo pudo pasarme esto a mi?. Bueno, es que Tarzán se mueve rápido. Y es de salto ágil y veloz. ¿ No querias pasión? . Pues ahora vas y paras la lava. Parece que tu Tarzán tiene nueva Chita. Y ya no eres tu. Estás a falta de un comunicado oficial. Si, lo sé. Quema y hace pupita. ¡ Maldito Karma!