Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO (2)

Escrito el 12 febrero, 2016
Por: Sexnambula

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO. ¿Porque el hombre es cada vez mas infertil?

sindrome¿ Cuales son las causas de “ el sindrome del espermatozoide cojo”?

Las Genéticas

Como por ejemplo la trascolocación genética que provoca alteraciones cromosómicas, malos hábitos alimenticios y obesidad. Influye en el funcionamiento hormonal y por tanto se producen bajadas en los niveles de testosterona. Ademas, la grasa que se sitúa en la zona peri-genital provoca cambios de temperatura en los testículos. Consumo de tóxicos como las drogas y el tabaco

Infecciones y uso desmedido de antibióticos

Estrés:
La sensación continua de “ no llego nunca”, “ no me da la vida “. Está demostrado que incide negativamente en la procreación. Además esta última se convierte en otra carrera en la cual, “ tampoco llego nunca”.

Elevada temperatura testicular. Esto es, por encima de los 37 grados. Puedo provocarlo por ejemplo, el uso de calzoncillos muy apretados.

Exposición a tóxicos ambientales.

Lo que muchos consideran el quiz de la cuestión.
Diariamente estamos expuestos a un montón de sustancias sin ser conscientes de ello. Desde todo lo que respiramos en entornos laborales emponzoñados, hasta toda una serie de pesticidas, alquifenoles derivados de la industria del plástico e incluso productos domésticos para la limpieza del hogar, cosméticos y envoltorios, o incluso algunos antioxidantes alimenticios que, directamente ingerimos.

Espermatozoidecojo4

Nuestros pequeños amigos cojos, viven protegidos ( esos creíamos), en esas dos acogedoras bolsitas donde los creíamos lejos de este mundo feroz. Desgraciadamente, estas minúsculas tropas, tienen múltiples enemigos del lado oscuro. Están amenazados desde muchos frentes y sin embargo, sus efectivos se reducen por momentos. ( De hecho los testículos humanos han reducido considerablemente su peso e las últimas décadas). El ejercito, empequeñecido. Las reservas cada vez más débiles y flojas.

¿ Qué hacer en contra del sindrome del “espermatozoide cojo”?.Nada nuevo bajo el sol en cuestión de recomendaciones a parte de tranquilidad y buenos alimentos ( si es que esto es posible).
Siempre podemos sacar una lectura positiva de esta especie de apocalipsis seminal. Seguramente, tu venerable y fertil abuelo, para acertar diana tenia que echar tres polvos y poco esfuerzo. Tú , amigo mio, para dejar embarazada a tu amada, tendrás que multiplicar los coitos por dieciséis respecto a tus progenitores. Así que, sin más tardar, ponte a ello, por favor. Espermatozoides cojos del mundo, abandonar vuestras muletas ! A las barricadas!. El mundo se va a acabar.