Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO

Escrito el 9 febrero, 2016
Por: Sexnambula

EL SINDROME DEL ESPERMATOZOIDE COJO.Porque el hombre es cada vez mas infertil

El síndrome del espermatozoide cojo, lentorro o perezoso o, porque el hombre, especialmente ese que vive en lo que llamamos “ el primer mundo”, es cada vez más alto y longevo ( sin lugar a dudas ) y más listo ( alguna duda..) y, paralelamente su semen cada vez más flojo y regulero.

Se estima que a nivel mundial la concentración del esperma ha caído en un cuarenta por ciento en los últimos cincuenta años o lo que es lo mismo, a efectos de fertilidad, la hecatombe del espermatozoide.

Supuestamente, eso que llamamos calidad de vida,o más concretamente, confortabilidad extrema, debería llevarnos a tener vidas mas relajadas y por tanto, cuerpos más sanos., que funcionaran como relojes suizos en vez de, como imitaciones baratas de relojes de plástico.

Espermatozoidecojo3

En lo que están mayoritariamente de acuerdo los estudios referentes a reproducción, es que la infertilidad se extiende como una mancha aceitosa. Es una tendencia al alza. Se calcula que en Europa la calidad del semen ( concentración y movilidad ), disminuye en un tres por ciento al año y que, el semen de hasta un cincuenta por ciento de nuestros queridos hombres, no alcanza los estándares mínimos de la OMS ( Organización Mundial de la Salud). Esos pequeños cabezones, cada vez son menos y cada vez menos activos. Los machos de nuestro entorno están siendo atacados por una nueva pandemia, “ el síndrome del espermatozoide cojo”.

El “ problemilla” masculino obviamente es la mitad del problema. En cuestión de causas de incapacidad reproductiva, la cosa se reparte entre hombres y mujeres prácticamente al cincuenta por ciento.

En España, un estudio del Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad, nos sitúa en una posición igualmente preocupante. Hasta el cincuenta y tres por ciento de los nuestros ( varones entre 22 y 59 años) no alcanzaban mínimos de calidad “aceptables”. No les convierte en estériles pero si reduce sus posibilidades de generar prole.