ERRORES SEXUALES TÍPICAMENTE MASCULINOS (2)
Escrito el 16 octubre, 2015
Por: Sexnambula
Errores sexuales fáciles de evitar. Ponte en su lugar.
Limpio y seco como un bebe.
No hace falta que sea un minuto antes del acto pero, si prevees fiesta, duchate antes de salir de casa y si no la has previsto y estas hecho un machote de la pradera, pero por guarro, entonces sí. Ninguna se ha muerto por esperar dos minutos a que las joyas de la corona estén preparadas para revisión. Si es impaciente la muchacha, pues mira, podéis empezar por una ducha conjunta que nunca viene mal como calentamiento.
La tías son mucho, pero que mucho mas sensibles de lo que te vayan a confesar para el tema de los hedores. Y tal vez, no haya segunda oportunidad. No te creas las escenitas apasionadas del polvazo apasionado tras cuatro meses encerrados en una leonera en medio de la jungla venezolana. Error grave. No cuela.
Al clítoris a lo loco.
Pues no. Al clítoris no se va a la primera de cambio. Si no está lo suficientemente excitada es probable que te quite la mano y luego no sepas donde ponerla. Igual, con la vagina. Si no hay lubricación suficiente ¿donde vas con ese pedazo de dedos?. Error de adolescente
Manos en cabeza marcando ritmo.
A no ser que te lo pida o que hayas visto una reacción positiva, A la mas miníma duda, no le ayudes cogiéndole de la cabeza para indicarle el ritmo que te gusta cuando te la chupa. A muchas mujeres les resulta violento. Mejor, acariciale el pelo, los hombros, el pecho… Error de macho alfa rollo : ” como me mola el porno, siempre”.
No pedir permiso
No te ofendas, en general sabemos que sois unos caballeros pero no esta de más recordar que la buena educación hay que llevarla a todos los sitios, y sobre todo, hay que llevarla a la cama. Nunca des por hecho nada. Con esto te quiero decir que, por mucho que ella en concreto te parezca la tía mas enrollada, desinhibida y liberal sobre la faz de tu barrio, nunca, nunca dejes de avisar ni de preguntar. Avisar por ejemplo que se acerca la eyaculación. Y preguntar siempre que le gusta y que no. Al ano me refiero. No, ni te has resbalado ni confundido de agujerito. No inventes. Cada uno tiene una visión muy personal del sexo en general y de su culo en particular. Error por exceso de confianza
Ni aumentativos ni diminutivos
Así como así a la primera si no tienes confianza con ella. Y por confianza no entiendas que habéis follado dos veces. Las tetitas, conejitos, culazos, muslamen… déjalos aparcados a no ser que veas que a ella le hacen mucha gracia, o que sea muy receptiva a ese tipo de términos. ¿ A qué a ti no te gusta que se refieran a tu señor pene como a tu colita? Pues si es que sí, no pienses que a todos les pasa lo mismo.
Además, las mujeres son muy sensibles a depende que tipo de comentarios y los adjetivos que aumentan o disminuyen referidos al cuerpo son muy peligrosos ( aunque ella no diga nada).
Mejor pecar de soso que no de gracioso.
Mejor ser típico por prudente y que quiera volver a probar para ver si la cosa va en crescendo, que cagarla el primer día por pasarse de guay.