Excitarlas. Misterio desvelado.
Escrito el 2 septiembre, 2015
Por: Sexnambula
Excitarlas hasta que pierdan la cabeza
¿Como?¿Te gustaría saberlo?
Como te vemos muy interesado vamos a explicar brevemente las cosas que las excitan, para que saques conclusiones propias y sepas como excitarlas.
1- VER AL HOMBRE EXCITADO
¡ Mira qué fácil de hacer! Si una mujer observa que todo aquello se viene arriba por ella y sólo por ella, a su vez responderá con más excitación. Excítate y habrás cumplido con el paso 1 de “como excitarlas”.
El apetito visual es el efecto llamada del sexo. Por mucho que se diga que los hombres se ponen cachondos a través de los ojos y las mujeres son romáaanticas y les gustan los susurros al oído. Ya te pueden estar contando “ Las mil y una noches folladoras” que si al poeta en si no le ves suficientemente motivado, la cosa se va a quedar en prosa fría.
A la hora de la verdad a ambos sexos les calienta la escena en directo, lo que están viendo con sus ojos.
2- POLVO SIN PRE-AVISO
Si tu pareja es tan sumamente previsible que la hora del acoplamiento del “sabadete-tonight” varia en lo que varia la hora del partido de liga, probablemente la libido dure poco; lo que tarde en pasar de agradablemente rutinario a asquerosamente aburrido. La solución es fácil ( si entendemos por fácil que le vas a poner muchas ganas para introducir variables a vuestra agenda sexual). Resumiendo: “ A follar sin avisar”
3- POLVO CON PRE-AVISO
Y sí, el titulo es contradictorio con el número 2 pero el contenido no porque está directamente relacionado con lo que hablamos de currárselo un poco.
El prepara el camino para que cuando llegues al dulce hogar te encuentres con una “ jornada de puertas abiertas” es tan sencillo como despedirte a la mañana con alguna guarradilla prometedora al oído o mandar algún whasup cachondete ( no hace falta ser Shakesperare y tardas 10 segundos). También , de vez en cuando esperar a la mujer con pétalos de rosa desde la entrada hasta la cama es un pre-aviso claro y de paso, un poco de romaticismo no está nada mal en una relación.
4 – SER O PARECER EXPERTO EN ALGUNA MATERIA
A muchas mujeres nos pasa. Ver al hombre delante de un público entregado a sus palabras, da igual que sea dar la receta del guacamole o la teoría de la evolución de Darwin, nos pone. Lo que importa es que sea sobre algo que pueda lucirse soltando un speech con mucha pasión.
En realidad es como una mezcla de admiración ( ¡ qué listo es mi Pepe y que buen gusto he tenido YO a la hora de escogerlo) y ganas de secuestrarlo en ese momento y llevártelo a lo oscuro.
5- EL PERFUME
No hablo de su marca de colonia ( no solo de eso) sino del aroma que desprende su cuerpo, un aroma que, para nosotras sea agradable. Si hueles a sobaquillo, no vas a excitarlas, asi que por, favor, higiene antes de una relación. (Sino siempre).
Está demostradisimo, lo que no te entra por la nariz no te lo llevas a la boca (me pregunto porque entonces algunas personas se comen el semen), cuestión de supervivencia. Cierto es que hay quien dice por ahí que les apasionan algunos quesos de olor pestilente. Con los humanos no funciona ( como digo, en general, con gustos extraños y filias raras no me meto).
Además si quieres saber más tips de como excitarlas, este artículo te mostrará cuales son las fantasías más ocultas de las mujeres:
Fantasías sexuales de las mujeres