Excusas masculinas para evitar el sexo
Escrito el 24 abril, 2017
Por: Sexnambula
Cosas que dicen ellos cuando no quieren sexo
Sí. Eso es lo que piensas ahora. Que lo sobrevaloraste. A él, a su sexo y a esa carita de cordero lechal degollado que te puso. No, no era pasión. El ya venia un poco flojeras de serie.
El sexo está sobrevalorado
No sólo es que él diga que está sobre valorado. Es que para el supone un sobre esfuerzo. Su energía tiene que reservarla para empresas más elevadas. Está claro que follando el no va a marcar un hito. Además, si es que excusas no le van a faltar nunca. Solo hace falta vivir en el mundo que vivimos y repetir como un lorito las “ típicas excusas” masculinas para no “ fichar”:
1.La favorita: El curro
Como siempre. El curro, el tajo, el trabajo de los “cojones”. El trabajo tiene esa virtud de las grandes trampas de esta vida. Te jode, por exceso y te mata por defecto. Un poco como el sexo.
El caso es que ocupa toda su jornada o todo su cerebro. Extenuado, por estar demasiadas horas produciendo, o deprimido, por el paro. Dos grandes “cocos” del imaginario colectivo. Dos grandes excusas de muchos hombres para no acudir al débito.
2. La definitiva: Litros de alcohol…mujer.
Todo eso que te había prometido que te iba a hacer en medio de la fiesta ( no se que de 1500 orgasmos, algo de que te iba a apoyar en todos y cada uno de los lugares desde allí hasta casa …y bla bla bla). Sí. Que esta noche no la ibas a olvidar en tu vida, guapa. Que se aproximaba, el éxtasis, el culmen, el apoteosis de vuestra relación. Pues nada. Olvidate. Y mañana tampoco va a pasar. El muchacho ha bebido. Habló el alcohol. Tal vez hasta al muchacho algo sexual se le pasó por la imaginación.
El chaval ha bebido. Nadie sabe como ha sido.
3. La de “nuevo cuño”: Mañana tengo carrera
“ El sábado tengo competición”. ¿ Y esto qué quiere decir, guapo?. Te lo cuento yo. Quiere decir que hoy es viernes. Que no se quiere distraer mucho. Follar, por si lo dudabas, tampoco entra hoy en sus planes. Mañana ha quedado a las 7 de la mañana. Va a hacer unos cientos de kilómetros en bici y no es cuestión de andar desperdiciando energías. Mañana le serán vitales. ¿ No querrás que mañana sea el último del pelotón, verdad?. ¡ Claro que no, cariño!. Lo primero es lo primero. La relación…ya…si eso… .