Felaciones salvajes. Mamadas de la naturaleza
Escrito el 8 mayo, 2016
Por: Sexnambula
Sexo oral en el mundo animal
Felacion en el mundo salvaje.
Felaciones . Ampliamente extendida como practica sexual humana, sin embargo, la felación en el medio salvaje no está muy de moda. (Que no quiere decir que no sea natural y que no exista.)
Eso si, salvo los monos bonobos a los que, afortunados ellos, en su vida sexual, les da igual cesta que ballesta, y juegan en otra división del sexo. Solo otra especie animal, a parte de la humana, observa esta conducta como parte de sus relaciones sexuales.
Un grupo de investigadores chinos, tras capturar a unas decenas de parejas del murciélago de la fruta, y filmar su comportamiento con cámaras nocturnas, observó que en un promedio del 70% de las interacciones sexuales, las hembras succionaban el pene del macho, antes y durante el coito.
¿ Los murciélagos de la fruta son simplemente unos cachondos o hay motivaciones biológicas que les empujen a tan humana conducta?.
Los estudiosos barajan posibles causas. Por ejemplo, que la estimulación bucal alargue la erección y por tanto el encuentro y aumente las posibilidades de concepción. También que puedan utilizarlo como medio de lubricación o una forma de que la hembra acapare a su machote de la fruta.
No descartan el placer como causa.