Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Fingir un orgasmo es auto-sabotaje (2)

Escrito el 6 julio, 2016
Por: Sexnambula

Porque fingir un orgasmo te está llevando al precipicio sexual.

orgasmosFingir . En tu mágico mundo de colorines pastel seguirás esperando que tu amado, ese que tanto tiempo lleva sin “proporcionarte el climax” ( casi nunca llegaste al orgasmo con él de hecho), ese hombre estupendo al que no quieres molestar con tus tontadas, se de un golpe en la cabeza y el solito se las apañe para para descubrir que parte de vuestro mecanismo sexual no funciona. Sí, sí, tu sigue esperando, que de hecho lo va a encontrar, que ya está en ello, y a partir de ese momento, de esa revelación epifánica vas a ver la via lactea y todos los fuegos artificiales que el 4 de Julio tiran en el Estado de Wisconsin. Pues te diré, mi colorista amiga, que en la mayoría de los casos no va así; ni de coña va así.

Esperar resultados diferentes.

fingirSi ya lo has oído miles de veces : “ no hay mayor tontería que esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”. Si tu pareja, y vamos a ponernos ahora en el caso de que sea estable, piensa que lo está haciendo bien, o incluso, muy bien porque piensa que tú, angélico mío, acabas siempre con un maravilloso orgasmo, en buena lógica no va a cambiar algo que él ( o ella) piensa que funciona bien, ¿ lo harías tú?.

Además no, como ya has comprobado, adivino no es y a ti te va a tocar mover ficha y hacer una evaluación de la situación a la búsqueda del orgasmo perdido. A ver: ¿ por qué crees que raramente o nunca alcanzas un orgasmo?. ¿ Crees que es falta de tiempo? ,¿ de estimulación? , ¿es algo qué está flotando en tu cabeza?, ¿ en qué te puede ayudar el otro?, ¿ qué te gustaría qué cambiara? Tras elaborar el listado tienes dos opciones claras:



1.-Sincericidio: “Mira majo, hasta el día de hoy no me he corrido mientras lo hacia contigo. ¿qué hacemos?”

2.-Diplomacia: “Cariño, creo que hay cosas que podríamos mejorar en el sexo porque yo siento que ahora no acabo de soltarme del todo. Podríamos probar con…. a… y así…” . Si antes lo hacías bien ahora me vas a parecer un Máster del Universo.