Foxy Bikini ( en las mejores peluquerías del ramo)
Escrito el 15 junio, 2015
Por: Sexnambula
Foxy bikini. Prepara tu pubis para el carnaval.
Aquí llamamos choni a cualquier rubia oxigenada que nos caiga regular ( claro que si la “choni” es de alta gama y de peluquería semanal nadie dice nada porque es teñida pero lo lleva muy cuidado ¿eh?). Esto va más alla, y lo digo porque esta práctica estética, la del foxy bikini, traspasa los limites de las zonas peinables o teñibles mas tradicionales ( cabezas ) para llegar a las áreas donde el pelo, antes significaba alegría y ahora significa negocio porque hay dos opciones claras: 1- Depilarlo a nivel muñeco-a o 2- Manipularlo .
La técnica del foxy-bikini ( bueno, una de ellas) consiste en eliminar el vello púbico procediendo a la colocación de extensiones de pelo de zorro ( o sintético), normalmente teñido en colores fluor. O sea, poner forforescente el pubis.
Esta idea tan “cuqui” parece tener su orígenes en ciertas peluquerías de Nueva York y ronda los 200 dólares. O sea, el foxy bikini consiste en depilarse “el coño” y decorarlo con plumas y diferentes tipos de extensiones.
Si quieres sorprender a tu pareja en un día especial, pide cita y “hazte un foxy”. Es verdad que viendo fotos, dan ganas de acariciarlo cual peluchete.
Lo que no tengo claro es si para hacer cunnilingus encaja bien…esto del foxy bikini. Al parecer si porque no se llega a cubrir la vagina como tal. En realidad lo que se pretende es que quede por fuera de las bragas o bikini. Por cierto, foxy en inglés significa: zorra. En fin, que coincidencias en los idiomas.
Una desviación aún más piji es el Vajazzling que consiste en decorar tu pubis, con cristales de swaroski, diamantes y piedras preciosas. A mi personalmente me parece que queda más chula esta segunda idea, pero claro, para tener relaciones sexuales serán mas incómodo supongo.
Que comenta Cosmopolitan sobre esta moda: Adornos del pubis.