Goles, amores, polvos y natalidad.(2)
Escrito el 3 diciembre, 2016
Por: Sexnambula
Los goles y el aumento de la natalidad.
Nuestro cerebro es el órgano sexual central. Además, el aburrimiento, la desidia o la dicha se modulan en gran parte por estímulos externos y ajenos. Goles. El éxito de otro lo hacemos nuestro. Aún hay más. Segundo premio. Nuestro equipo ha ganado. Hoy igual follamos.
La natalidad subió en Cataluña tras la temporada 2008-2009. Datos objetivos. No encuestas de las que esperar respuestas concluyentes: “ ¿ Y a usted le entran ganas de sexo después de que gane su equipo?”. O su selección. Porcentajes parecidos de natalidad se alcanzaron después del mundial de la victoria. Respuesta: “ Bueno, no,si…igual que siempre. Bueno…sí”.
En todo caso, probado parece que las cifras de embarazos no planificados se disparan tras estos acontecimientos.
La explicación más reposada de los psicólogos muestra que la victoria provoca emoción. Tras la emoción aumenta la pasión. La pasión se desboca. Se produce un aumento de la confianza rebajándose el miedo social. Se pierde miedo en general. La racionalidad se va al carajo. TO-PALANTE. Lo que en otro momento hubiera parecido una locura, pierde importancia. Donde caben dos caben tres.