Hoy no cariño, que mañana madrugo
Escrito el 20 abril, 2017
Por: Sexnambula
Y otras excusas masculinas ( cuando no quieren sexo)
“ Hoy no cariño, que mañana madrugo” o, “es que he tenido una reunión importante, estoy muerto”. Y puede ser peor: “ me voy a dormir…vaya palizón en el gym”.
Claro; cualquiera pensaría que lo estoy contando al revés. Lo normal es que tu cari, quiera follar. Para relajarse y dormir mejor ( porque mañana tiene que madrugar). Tal vez tenga reunión con el jefazo y quiera soltar tensiones o, el gimnasio, como le pasa a una gran mayoría de los mortales, le sube la moral, las endorfinas, le llena de sangre, las partes susceptibles de llenarse. Le da la vida, en resumen. No al contrario.
Hoy no tengo ganas.
Hoy no tengo ganas. Ni de levantarme ni de que se levante. En si, esto no significa nada. Todos tenemos muchos “ hoy no tengo ganas”. Además suelen aumentar con la confianza asentada. Igualito que el asco. El problema viene cuando el hoy, se extiende de lunes a viernes ( los días sagrados de la santísima producción). El sábado no mejora ( Día no menos sagrado de la pos-producción). Y el Domingo lo respeta como fiesta de guardar. De guardar reposo, y de paso intentar no recordar que mañana, es lunes. ¡ Qué putada y qué bajón!
Tu ahora me dirás que tu “churri” intentará arreglar todos estos inconvenientes vitales echando un “quiqui” para quitarse las penas. Sí, tal vez eso sea lo sano y normal. Pero…¿ Qué pasa cuando ya no sabes donde está la normalidad? ¿ Cuando ese macho alfa con el que te arrejuntaste pensando que era el hombre de tu vida, llama vida a echar un polvo en año bisiesto? ¿ Qué cara se te queda escuchando sus “ argumentos”?. Bueno, no seré yo quien te diga que debiste huir el día de su lapidario : “ es que el sexo está sobre valorado”. (Continua…)