Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Infidelidad. ALARMA. Pones cuernos o te los ponen (II)

Escrito el 29 septiembre, 2015
Por: Sexnambula

Infidelidad.Luces rojas y brillantes a tener en cuenta:

1- Se empieza a preocupar por ti de una forma inquietante

Tu pareja, la reina de la independencia y del “ yo me lo guiso, yo me lo como” empieza, curiosamente a ser un poco cansina, a preguntarte cómo estas, que tal te va todo, como están tus padres, si te duelen mucho las rodillas…Si se preocupa por ti mas de la cuenta tal vez estemos asistiendo a algo muy normal en una infidelidad. “ Me siento culpable y trato de compensarlo con hiperamabilidad”.

2- Aparece con regalitos.

Sin venir a cuento te empieza a comprar chorradas cuando sabes que no le gusta comprar chorradas. Lo mismo. Mala conciencia.

3- Cambios de humor y cambios de ritmo.

Deja de dormir bien cuando era un lirón, cambia sus horarios de comidas ( ya no aparece por casa a comer cuando antes le encantaba volver al mediodía sólo por tus platos), y un clásico, ahora todas las reuniones y problemas de la empresa se resuelven en comidas, cenas o en otras ciudades.

4- Criticar por criticar.

Te busca la boca y no precisamente para comértela. Le va la marcha pero no la polvera sino la del “ ya me estas tocando los huevos otra vez…” . Todo lo tuyo le irrita, le cansa , le puede y además, si puede montar un poquito de follón , lo monta. Cuestión de buscar excusas y cuestión de autojustificarse y reafirmarse en que lo vuestro ya no va.

5- El síndrome de la puerta cerrada.

En plan ama de llaves de la mansión. Antes no le importaba que la puerta de la habitación o incluso del baño se quedara abierta. Ahora siempre cierra tras de si. Lo mismo hace con pantallas de ordenador y teléfonos.Infidelidad a la vista seguro…

6- Vuelta al cole.

De repente todo son planes con amigos-as. Es como volver al insti. Le falta tiempo para partidos de fútbol, planes varios, torneos de mus, reunión de antiguos alumnos, barbacoas…eso sí, sólo amigos. ( para hablar de sus cosas, las parejas no pintan nada). Práctica muy sana por otro lado . Cada uno con su espacio y Dios en casa de todos pero…¿no hablamos de eso verdad?. Algo te hueles…es que huele…a infidelidad.
Por si aún quieres saber más sobre este tema, te animo a leer este artículo:
Señales que presagian la infidelidad, según la ciencia.